FR (0.25/0.50) kk

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      esta mano va a causar polemica

accion steal desde el co 3 bet del bu y yo tengo kk, pense como ganarle mas. si hago 4 bet voy a tirar a bb y a co la mayoria de las veces, y pues si tienen AA mala suerte, q opinan ? quien me apoya? quien no?

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG gumaros ($8.83)
      UTG+1 shipitinhere ($7.75)
      MP1 onebullet88 ($16.62)
      MP2 NNNorBBB ($8.50)
      CO teogr ($10.00)
      BTN gambl0r1337 ($8.19)
      SB Hero ($69.53)
      BB guille324 ($12.13)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is SB K:spade: K:heart:
      4 folds, teogr raises to $2, gambl0r1337 raises to $8.19, Hero calls $7.94, 1 fold, teogr raises to $10, Hero calls $1.81

Flop: 8:heart: 3:spade: 2:spade: ($28.69, 3 players)

Turn: 9:heart: ($28.69, 3 players)

River: 5:diamond: ($28.69, 3 players)

Final Pot: $28.69
      gambl0r1337 shows: K:club: A:spade:
      teogr shows: 9:spade: 9:club:

teogr wins $27.26 ( won +$17.26 )
      gambl0r1337 lost -$8.19
      Hero lost -$10.00
  • 7 respuestas
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      PD la equity era kk 53% ak 27% y 99 19,8%, pero en lineas generales me voy a enfrentar contra QQ, AK (todas sus combinaciones), AA, KK e incluso JJ y aq no creen?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola elziscador me gusta el movimiento, sin embargo solamente lo haría con rivales bien dateados, veo que en ninguna de tus manos aportas estadísticas..

Te digo por que razón creo yo que las estadísticas en esta mano son fundamentales:
      Primero podemos pensar que el CO está intentando un robo a lo que aqui el BU podría darse cuenta de las intenciones del CO y decide 3betearlo para rerobarle su robo :D

aquí necesitariamos las stats mas que todo del BU ya que ese 3bet podría estarlo haciendo con basura con pocket pairs o como tu dices con manos muy buenas, pero asi a simple vista le estás dando el flop gratis a 2 villanos, (digo 2 porque si el CO es un poco loose, lo cual no lo sabemos por falta de datos tambien podria meterse en la pelea) y sobra decir que jugar una mano en robo de ciegas y contra 2 villanos es sumamente amplio el rango al cual te enfrentarias, facilmente te pueden ligar set, dobles, proyectos de color etc, a lo cual tu de antemano ya pensaste que si no aparece ningun As vas a quedar all-in..
      En pocas palabras asi sin estadísticas te diria que le estás dando la posibilidad a los villanos que te saquen todita tu caja y sin arriesgar mucho, ya que ellos probablemente solo se van a dejar la caja con una mano fuerte.

EDITO no habia visto los stacks de CO y BU en este caso la mano está bien jugada, toda la hablada que te heché es si estuvieras jugando contra otros Big Stacks :D
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      me gusta el movimiento dado que todos los villanos son SS incluyendo BB, pero en caso de que CO fuera BS prefiero 4bet 2.5X.

Un saludo

PD: que hacías en esa mesa llena de SS?
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      original de jimmyj506
      Hola elziscador me gusta el movimiento, sin embargo solamente lo haría con rivales bien dateados, veo que en ninguna de tus manos aportas estadísticas..

Te digo por que razón creo yo que las estadísticas en esta mano son fundamentales:
      Primero podemos pensar que el CO está intentando un robo a lo que aqui el BU podría darse cuenta de las intenciones del CO y decide 3betearlo para rerobarle su robo :D

aquí necesitariamos las stats mas que todo del BU ya que ese 3bet podría estarlo haciendo con basura con pocket pairs o como tu dices con manos muy buenas, pero asi a simple vista le estás dando el flop gratis a 2 villanos, (digo 2 porque si el CO es un poco loose, lo cual no lo sabemos por falta de datos tambien podria meterse en la pelea) y sobra decir que jugar una mano en robo de ciegas y contra 2 villanos es sumamente amplio el rango al cual te enfrentarias, facilmente te pueden ligar set, dobles, proyectos de color etc, a lo cual tu de antemano ya pensaste que si no aparece ningun As vas a quedar all-in..
      En pocas palabras asi sin estadísticas te diria que le estás dando la posibilidad a los villanos que te saquen todita tu caja y sin arriesgar mucho, ya que ellos probablemente solo se van a dejar la caja con una mano fuerte.
      lo de los stats es x q soy un fish manejando el hm, pero creo q ya aprendi a manejar el replay donde muestra las manos y hoy aprendi a acomodar los stats q tenia en desorden.

aunque respeto tu opinion creo q en caso de que lo quieran hacer es muy dificil q en una mano similar alguien tenga odds correctas para hacerme un call 15, no les renta el set, aca me lo ligaron a las malas. gracias x tu opinion.

un saludo
    • Bickle
      Bickle
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 780
      Canta tanto el cold call sin posición ante raise y reraise que yo ahí tiro hasta QQ en un flop de rags contra ti. Pero bueno si te lo pagan estará bien.
      Y el call con parejita el primero que subió en NL50 (al menos en stars) te lo van a hacer el 80% de la gente.

A mi no me convence el movimiento, porque al menos por mi experiencia esos calls sospechosos no son más que KK+ y peor aún si el que paga está en SB.

Saludos
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Contraa SS allin con overpair siempre, no podras sacarle mas al que metio el 1er raise, con solamente tu call ya lo estas poniendo alllin :rolleyes: .

Para no asustarlo me parece bien el call, porque si le metias la caja se tiraba.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola elziscador,

Me gusta el call para atrapar, si metes un reraise se va a ver fuerte y con el call pueden pensar que eres un fish y haces call probablemente con 22-99. De todas formas vas a terminar AI en cualquier flop.

Saludos
      Uribe Fache