SH 1/2 AJo

• makytom
      makytom
      Oro
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 118
      No tengo stats sobre el jugador, mi pregunta es si el juego en el turn es correcto...

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer Game#29955394989

SB ($27)
      BB ($67.75)
      UTG ($40.25)
      CO ($87)
      Hero ($90)

Dealt to Hero A:club: J:heart:

fold, CO raises to $2, Hero raises to $3, fold, fold, call,

FLOP ($7.50) 8:club: 6:spade: K:club:

check, Hero bets $1, CO raises to $2, Hero calls $1,

TURN ($11.50) 8:club: 6:spade: K:club: 7:heart:

CO bets $2, Hero folds,

CO wins $11

He hecho este calculo con el equilator, suponiengo que es un jugador TAG, es correcto??

Rango de sus manos: TT-44, AQs-A2s, K8s+, Q8s+, J8s+, T9s, 98s, AQo-A7o, KTo+, QTo+, JTo

Equity CO: 61,222 %
      Hero: 38,778 %

Estos calculos son correctos, o hay que mirar otros aspenctos para evaluar la mano en el turn?
      Esta situación me la encuentro muuuuchas veces, y no se si jugando asi estoy perdiendo dinero.

Por ejemplo, en lugar de un 7, sale un 6 diamantes, la cosa quedaria

Equity CO: 53,468%
      Hero:46,532%

Mas justo, como jugar...

PD: uff que rollazo he metido :)
  • 2 respuestas
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola Makytom!, 3bet PFR estándar, después la juego igual que vos. Si suponés que es un TAG el rango que le diste en el flop es demasiado loose. Además de que con manos con TT y AQs hubiera jugado CAP desde CO.

Muchas veces que se hace 3bet preflop, los TAGs suelen jugar más pasivos sus proyectos (dada la fuerza demostrada preflop). Pero su C/R flop puede significar el proyecto de color también, u otras manos como Kx, 8x.

Como no sabemos si es un TAG ni tampoco tenés lecturas, juego contra este unknow call flop por odds y outs (J = 0,5 outs, A = 1,5 outs, BDFD = 2 outs, 4 outs total), fold turn UI.

Necesitás un 20% de equity para hacer calldown por equity, y como el rango del villano está medio polarizado no creo q lo tengas.

Saludos.-
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Maky!

Tambien creo que es dificil jugar CALLDOWN aqui! El problema es que solo tienes Ace high, en su rango desde el CO hay muchos Kx y ademas algunas parejas... es decir aqui muchas veces tiene una mano hecha y no tienes mas de 6 outs... de hecho son muchas veces 3.
      Al mismo tiempo hay muchos proyectos en la mesa... Como tu mismo dices: el problema es que el 7 en el turn completa muchos proyectos y aunque a lo mejor en el flop ibamos ganando algunas veces contra proyectos en el turn nuestro equity baja...

Me gusta mucho tu linea aqui! :)

Saludos

Benny