FR (Hasta NL25) AA contra un middle

• abylauguille18
      abylauguille18
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 325
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,80
      Hero:
      $10,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , A:spade:
      Hero raises to $0,40, 4 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) 7:diamond: , 2:spade: , 9:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,60, BB raises to $1,60, Hero raises to $4,80, BB calls $2,80 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

aqui yo pense overpair contra un middle dejo la caja y asi lo jugue, pregunto:¿ es esto tan asi? si solo hago call flop el pozo quedaria en $4.05 y en el turn si me metiera las 2.80 no veo que sea descabellado foldear y salvar 28 bb, al final de la sesion estas manos son las que marcan la diferencia. que opinais?

Turn: ($9,65) 7:club:
      River: ($9,65) 3:club: (2 players)

Final Pot: $9,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y sietes (Ad As)
      BB shows póquer, sietes (7s 7h)

BB wins with póquer, sietes (7s 7h)
  • 2 respuestas
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Yo lo veo bien, con ese flop intento irme ya all-in.

El villano puede llevar:
      OverCards, Pareja, proyecto de color (tu tienes 1 diamante...), overpair (le ganas o empatas) y set ( su call preflop en busca del set es EV-) así que yo voy all-in sin pensarlo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guille!

Es un middle stack así que con overpair/TPTK piodemos ir allin sin miedo porque no tiene implícitas de nada (apenas un acll12). Además es tight por lo que es fácil que lleve una overpair aquí.

Si sólo pagas, estás committed turn, tienes que pagar apenas poco más de medio bote contra un middle stack y llevas overpair, es infoldable!

Samy