FR (Hasta NL25) Estadisticas en NL25

• Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 122
      Hola, llevo casi unas 15000 manos en NL25 en Full Tilt, sé que son pocas pero me gustaría ir corrigiendo errores para subir un poco las bb/100 que las tengo un poco bajas. Si pueden darme una mano con las estadisticas lo agradecería.
      Aqui van:

Hands 14350
      Vpip 13.84
      PFR 9.58
      W$WSF 36.40
      WTSD 22.64
      W$SD 61.02
      AF 3.00
      Flop AF 3.99
      Turn AF 1.40
      River AF 3.15
      Afq 38.83
      3bet 2.67
      4bet 4.19
      Cbet Flop 72.27
      Cbet Turn 27.62
      Fold 3bet 87.53
      Att To Steal 29.34
      Fold BB to Steal 88.61
      Fold SB to Steal 93.78

Gracias, saludos
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      opinion de fish:

muy roca quizas? y un tanto defasados el vpip y pfr..
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Hola Guido, gracias por el comenario. Creo que el W$SD est unpoco alto, creo que eso quier decir que estoy foldeando manos que podria ir porr delante. Tambien que el 3 bet esta bajo y la CB en el turn. El tema de robo y defensa de ciegas lo tengo medio flojo. Es lo que yo veo pero creo que hay más para corregir.
      Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Elgrantobul
      Creo que el W$SD est unpoco alto, creo que eso quier decir que estoy foldeando manos que podria ir porr delante. Tambien que el 3 bet esta bajo y la CB en el turn. El tema de robo y defensa de ciegas lo tengo medio flojo. Es lo que yo veo pero creo que hay más para corregir.
      Saludos
      mientras mas alto el W$SD en teoria mejor, el 3bet si, esta bajito, y el fold al 3bet demasiado alto para mi gusto tambien, eso parece un leak importante.
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Si, el tema del 3 bet lo tengo trabajar, supongo que al ir subiendo de nivel se debe poner peor. .
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Algún comentario más?
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      a mi opinion

no los veo tan mal, el vpip me gusta, quizas subiria un poco mas el pfr. El tema del robo veo muy floja la defensa desde SB, no importa que sea 1/2 bb, no la dejes robar tan facil.

Una cosa que veo es que debes hacer mucho control de bote por lo que estas dando muchas cartas gratis, lo digo por el AF en el flop, como baja en el turn y como vuelve a subir en el river.

Obviamente lo que digo es si jugas full ring

saludos
    • Elgrantobul
      Elgrantobul
      Bronce
      Hola Gimba, gracias por el comentario. Si juego full ring. Lo del control del bote es cierto. Me pasé de Poker Stars a Full Tilt y la diferencia que noté es que son más agresivos y todavía me estoy adapando a esta gente.

Saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Elgrantobul
      Hola, llevo casi unas 15000 manos en NL25 en Full Tilt, sé que son pocas pero me gustaría ir corrigiendo errores para subir un poco las bb/100 que las tengo un poco bajas. Si pueden darme una mano con las estadisticas lo agradecería.
      Aqui van:

Hands 14350 Son pocas manos aún ;)
      Vpip 13.84 Correcto
      PFR 9.58 Demasiado alejado del VPIP! No deberías tener más de 1.5puntos de diferencia con el VPIP;P Haces demasiados calls en busca del flop y sin iniciativa, hay que corregir eso!
      W$WSF 36.40
      WTSD 22.64 Demasiado nit, tiras la mano si no llevas la mejor... deberías subirlo, no siempre llevas la peor mano! A veces podemos ir más al SD, perderemso algunas veces pero otras ganaremos. Si en NL50 lo tienes así, donde aparecen los primeros regulars, nunca te pagaran tus manos fuertes, deberías rondar el 25 almenos!
      W$SD 61.02 Consecuencia del de arrbia, muy bien! Mientras esté por encima del 50, perfecto!
      AF 3.00 Gooood!
      Flop AF 3.99
      Turn AF 1.40
      River AF 3.15 Demasiado alto a mi gusto! Demasiado fold, algun call más por aquí;) !
      Afq 38.83 perfecto!
      3bet 2.67 Hay que subirlo mucho más! Sólo lo haces con premium... Intenta subirlo a 5 o así, añade JJ y TT en tu rango, AQ, y algun 3bet light de vez en cuando de rerobo ;)
      4bet 4.19 Debido a tu 3bet, está bien ;P
      Cbet Flop 72.27 Me gusta más a 75!
      Cbet Turn 27.62 Algo más alto, a 35 o así estaría bien, más 2n barrel por valor si ves que te pueden pagar manos peores aún o bien si sale una A y tenemos equity fold..etc.
      Fold 3bet 87.53 altíiisimo! Amplia tus rangos, o te van a coser en NL50! Eso sí, amplia tus rangos segun el rival, sinó está bien! Contra desconocidos: KK+. Contra villanos con 3bet de 5 o más, 4bet/allin cno QQ/AK!
      Att To Steal 29.34 Súbelo a 45! Mírate un vídeo que se subió la semana pasada de roba roba roba en NL25, aprovecha las situaciones!
      Fold BB to Steal 88.61 Está bien... puedes bajarlo a 85 seleccionando el fold3bet del rival!
      Fold SB to Steal 93.78 A 90 estaría mejor ;P Lo mismo que en BB.

Gracias, saludos
      Espero que los comentarios te ayuden!

Samy