Sobre abrir una cuenta en neteller.

• kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Que tal muchachos?, la cuestion es la siguiente.. quiero abrir una cuenta en neteller y SI ya se que esta toda la data sobre como hacerlo, pero tengo entendido que ANTES, habia que hacerlo a nombre de 1 familiar sino sos mayor de edad o garante(no se ni idea, habia leido algo por ahi), y quiero saber si esto sigue siendo asi? o si me registro y sigo los pasos que dice la guia con mis datos?, bueno si alguien me puede aclarar como es esta cuestion estaria muy agradecido. Saludos.
  • 6 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Si no sos mayor de edad no deberias estar jugando al poker por dinero xD jaja.

Lo recomendable es que sea todo a tu nombre, sin dudarlo. Pensa que tu info en las salas de poker esta a tu nombre y despues si tenes la cuenta Neteller con otro nombre vas a tener quilombos.
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      AJAJ guido, obvio es como vos decis, pero tenia entendido q dps t piden unos documentos, y como no estan a mi nombre.. no se, por eso mencione q habia leido que la gente se registraba a otro nombre, o por ahi toy tirando cualquiera.. JAJA bue t agradezco.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      ahh..vos hablas del tema de verificar la cuenta?? de hacer extendida?? claro, en ese caso te solicitan documentos que constaten tu domicilio, y supongo que en tu caso no tenes ningun servicio a tu nombre. (Pensa que puede ser cualquiera y con 18 años ya podes recibir celular a tu nombre, cable, cuenta de banco, etc.)

En caso de no tener deberias enviar a nombre de tus viejos y tambien algo que certifique el parentezco supongo.

Saludos.

PD: jajja guido?? cual es la gracia??? xD jaja
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Lo q vos decis es para extender la cuenta.
      A mi me paso q no tenia nada a mi nombre....Asi q mande una factura de una compañia de cable donde estuviera mi apellido y mi direccion para extender mi cuenta (estaba a nombre de mi viejo). Otros datos q aparecian los borre con paint, como el nombre completo de mi viejo, para no tener ningun tipo de discusion familiar. Y tambien mande escaneada mi licencia de conducir, por las dudas borre con paint la firma y el DNI , no recuerdo si algo mas jeje.

EDIT: ya me ganaron en contestar....jeje
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      joya muy agradecido, besos(?).
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de kleinsane
      besos(?).