tiempo en titan y sistemas de cobro

• jordanduka
      jordanduka
      Bronce
      Registro: 12-22-2007 Artículos: 26
      Hola a todos, mi hermano tiene 1500 puntos en titan, lleva como 6 meses jugando, para retirar el dinero tiene que llegar a 2500, mi pregunta es si hay limite detiempo como en party, y yot engo que cobrar en party con los 300 party points, no tengo diea de que sistema usar, toy inscripto en moneybookers, alguien em puede expciar desde el principio como funciona eso?? gracias!
  • 11 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola en titan no hay tiempo limite para hacer los puntos.

Bueno Moneybooker te sirve para tanto depositar como retirar dinero de la sala, la mayoria de las salas te piden primero depositar dinero primero para poder sacarlo despues.

Entonces primero que todo si tienes tarjeta de credito o cuenta bancaria puedes depositar por cualquiera de las dos, primero tienes que inscribir tu tarjeta o tu cuenta en moneybooker y despues que te lo validan puedes hacer depositos por medio de ellas.

Despues que has depositado en la sala de poker puedes retirar el dinero sin ningun problema, pero ten encuenta que primero tienes que hacer los 2500 puntos para que puedas retirarlo.

Moneybooker te sirve tanto para hacer lo que te dije anteriormente como para comprar por internet tambien en paginas donde acepten este tipo de metodo. Si tienes alguna duda mas posteala trato de ayudarte
    • jordanduka
      jordanduka
      Bronce
      gabriel muchisimas gracias

una duda es si sabes para retirar de party cuanto tendrias que depositar, la otra, es si en moneybookers pongo visa, como hago para retirar la plata? si o si tiene que ser en cuenta bancaria, o puede ser de otra forma
      gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para retirar en partypoker se puede ahora de 10$ como deposito.

El retiro debe ser a una cuenta bancaria nada mas
    • jordanduka
      jordanduka
      Bronce
      muchisimas gracias gabriel!
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Para servirte, cualquier otra duda hare lo posible por ayudarte
    • jordanduka
      jordanduka
      Bronce
      gabriel una ultima duda, si inscribo mi visa ( es de credito, no debito) en moneybookers, hago el deposito, luego puedo retirar el dinero a la visa, o tiene ques er a una cuenta bancaria?
      gracias
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Si, puedes retirar dicho dinero a la VISA, o cualquier tarjeta de credito q tengas a tu nombre; previamente registrada en moneybookers. Tambien a tu cuenta de banco, q demora un poco mas. E incluso pedir un cheque a tu casa; cosa q no es muy seguro por el recorrido q debe efectuar antes de llegar a tu domicilio.

Slds y EXITO!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      no estoy seguro de que sepueda hacer retiro a tu visa, tengo entendido que es solo aceptado como metodo de pago pero n ode retiro (contacta a soporte).

El cheque no te lo recomiendo ya que muchas veces se pierde en el correo y te cobran comision alta por cobrarlo.

Transferencia bancaria es segura, tarda unos dias. :)

Saludos
      Jesus
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      no todas las salas permiten el cashout a la visa, ojo con eso, independiente de que si permitan el deposito con las mismas :rolleyes:
    • Alazo
      Alazo
      Bronce
      Registro: 12-24-2007 Artículos: 278
      Aclaracion!

jordanduka consulta si se puede retirar desde MONEYBOOKERS a su visa....y eso si se puede.

Slds
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si alazo me quedo claro pero no estoy seguro de eso uhm...ya que muchos de los sitios no lo hacen de esa manera..pero en fin si alazo lo dice es por algo :)