Hiper-mini Bankroll

• Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Muy buenas tardes..

Dicen que uno debe encontrar su sitio, su modalidad, en lo que mejor se le dé a uno en esto del poker (cómo todo en la vida), pués bien, a mi se me da 10k veces mejor jugar NL cash que cualquier otra cosa. Mi pregunta es, porquéééé?!! :_ xD

Me explico, empezé como casi todos con los 50$ de pokerstrategy, una gran pagina desde mi punto de vista, evidentemente perdí 48$ en menos que canta un gallo, y eso que me habia leído la estrategia NL y SnG hasta bronze, aunque me costaba aplicarla.
      Total que decidí que tenia que aplicarme más, y asó lo hice, evidentemente fuera de bankroll jugué 2 mesas cash NL2 con 50v CG que me quedavan. A partir de ahí empezé a ganar cada dia con más soltura y "facilidad", con lo que SUPONGO que en este límite voy bastante bien. El problema es que no hay manera de hacerme con el status plata, ya que jugando NL2 6 mesas parece prácticamente una utopia..es así?

He jugado unos cuantos sits, y en casi la totalidad me echan antes de premios, con lo que me estoy impacientando, xk a NL2 voy a tardar 2 años en poder subir de nivel..

Que os parece que deberia hacer?
      Ahora tengo 20$ de bank..

• 15 respuestas
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      hombre, pues si eres ganador piensa en ingresar algo de dinero para poder jugar dentro de bank. Pero lo de los sits ponte a ver videos, que se aprende mucho y no es muy complicado. Ah! Y practica el ICM con el ICM trainer.

Suerte!
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      Decemark, algo que tienes que tener en cuenta es que el cash y los SNG son completamente diferentes. Ambos tienen sus estrategias aplicables, y por qué no, ciertas mañas que un jugador debe tener "innatas" [por decirlo de alguna manera]. Hay personas que se desenvuelven muy bien en torneos [yo me considero uno de esos] y otros que jugando cash son unas máquinas que hacen dinero.
      Evidentemente, debes seguir estudiando y lo que dice megaguti1, si quieres jugar torneos, deberás utilizar el ICM Trainer, además de leer y releer los artículos de SnG.
      Por ahora yo te sugeriría que siguieras en NL2, trata de abrir 8 mesas o 9 y el poker es de PACIENCIA, no te llenarás de un día para otro así que ánimo que te queda mucho por delante :rolleyes:

P.D: Mira si quieres, pásate por nuestro diario [dos amigos y yo] de SnG donde verás que empezamos con 5$ y ahí poco a poco vamos subiendo y nos comentas que tal te parece, incluso si te quieres unir estaría bien para que publiques tu progreso junto a nosotros :f_grin:
      Soñar Despierto: La Construcción de un Bankroll

Ánimo muchacho, todavía tienes 20$ :f_cool:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Muchas gracias por la contestación :)

megaguti, el problema es que de videos si que he visto, y parece que los de cash me van de maravilla, y los SnG de marapena, independientemente que Danport sea un crack que lo es, no hay manera de coger ritmo en ellos.

El bank tampoco me permite jugar muchos, ya que el mínimo son de 1$+010 en Titan que es donde juego, y los que juego yo creo que ya los juego con miedo. Pienso: "joer, ahora a jugar 100 manos en NL2 para recuperar el puto euro" xD , y pam, no falla, a la puta calle! xD

Eso si, voy a practicar con eso del ICM que decís, que ni sabia que existia :)

Ignoto: Soy completamente consciente de que cash y SnG son dos mundos paralelos completamente opuestos en lo que se refiere en estrategia, y creo que la teoria la tengo (voy a ver más videos), es en la practica, que de tanta paciencia que tengo, llego lejos con pocas fichas, y paaaaam, ya la tienes! xD

Creo que te voy a hacer caso, voy a seguir jugando NL2 hasta tener un bank más olgado para provar de nuevo en sits. Respecto 9 mesas..no sé..lo provaré a ver que tal..
      Cuanto crees tu que deberia tener para volver a jugar algun que otro sit de 1$+010 sabiendo que se me dan tan mal?

Por cierto, ya tienes otro seguidor de tu blog :)

Voy a veer si los videos del maestro Danport calan en mi!!

Hasta luego y gracias chiquillos!
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Bueno, a decir verdad en SnG tienes que volverte un robaciegas, algo asi como para que te escriban por el chat "otra vez tu robándome la ciega?" jejeje
      Sino, te pasa eso, que llegas a la burbuja con pocas fichas te pagan tu all-in y sales :f_eek:

En cuánto a los buy-in, por regla se dicen que por lo menos 50 buy-in de ese nivel de torneo sin contar el rake, es decir cuando llegues a los 50 $ podrías ensayar los torneos haber como te sale. Igual como te digo, si llegas a los 50 en cash es porque te va bien, y si te va bien pues mejor sigues ahí que es donde ganas dólares :f_cool: aunque si de probar se trata, no estaría mal que ensayaras con los torneos que se podría ganar más, pero no es fácil.

Gracias por seguirnos y a propósito del ICM, revisa nuestro blog que acabé de postear una mano en la que estaba en un HU de un torneo de 45 personas, yo tenia algo asi como 1500 fichas y el otro tenía 66.000 :f_o: ciegas de 600/1200
      Y AÚN ASÍ GANÉ :f_cool: jejeje para que veas la importancia del ICM (valga la redundancia) en los momentos decisivos
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      A mi en sng me va muy bien, pero en cash :f_mad: , no hay caso, no solo no le encuentro el ritmo, sino que me aburre y ya practicamente lo tengo desechado, solo abro mesas de ves en cuando, como ayer que me faltaban 50 vpp para ser silverstars en pokerstars y eran las 22:00hrs, con 2 mesas de nl25 y un monton de DoN de $1.1 alcance antes de las 00:00 :s_biggrin:

Pero lo importante es que si te sientes a gusto con el cash sigue en eso y si quieres aprender SNG no te presiones y date el tiempo necesario (mientras te siga bien el cash). Pastelero a sus pasteles y si el cash es lo tuyo sabes lo que tienes que hacer.
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 29
      Hola decemark: yo juego sits en titan, en este momento estoy jugando los de buy in de 0,50 mas 0,10. Empece jugando cash short stack, gane algo pero me aburria mucho, asi que empece a jugar sits, con los de 1 mas 0,20, perdi un poco mas de la mitad de mi bank, baje a los de 0,50, y ahora casi estoy por llegar al bank inicial. Qiza el ritmo de ganancia es mas lento que con cash, pero con no limit 2 creo que no debe haber mucha diferencia. si queeres te dejo mi msn ,agregame y quiza te puedo orientar un poco ya que jugamos en la misma sala. gabytooooo@hotmail.com saludos
    • alejo2489
      alejo2489
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 5
      como dicen todos por algun lado se comiensa....

yo empece como todos jugando por pequeñeses y en sit & go de 1.15 en pokerstars, pero con el tiempo aprendi la mejor estragegia para quedar dentro de los premios.... la paciencia ..... si aunque todos me diran loco por que no jugar tu par de 77 o de 88, en el comienzo ps hay grandes razones por no hacerlo, en particular hay muchos locos que te pagan con nada y ganan ahora si piensa al jugar y conviertete en uno de eso locos, espera el momento juega con paciencia roba las ciegas en el momento indicado y nunca iguales cuando en verdad tengas un par alto AA KK QQ, por que sin duda te van a ganar si bacilas....
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Muchas gracias por vuestros comentarios :f_grin:

Escaleraman, ti voy a hacer caso, como ya dije con el otro comentario, teneís razón, para que voy a tirar por la borda el mini bankroll que he conseguido jugando Sng y perdiéndolos todos xD . Me voy a centrar en el cash, aunque sea un límite que no me permita subir rápido, almenos si pierdo será poco, y a la larga voy ganando. Por cierto, que son DON? :f_grin:

Hayla, no la hay gabytooooo xD , NL2 es peor que SnG 0,50 seguramente, mis mejores días, que no son siempre, puedo salir con 4 o 5 cajas máximo. A ver si algun dia te veo por Titan y me apalizas :D .
      Respecto lo que dices alejo2489, tienes razón, pero es que yo los Sits que he jugado los he jugado tal y como dices, y los que no he perdido el típico all-in preflop, los he perdido porqué llego corto de fichas al final. Bueno, y evidentemente los que duro 5 minutos en el torneo xD

En fin, tengo otra duda, como convertit las manos de Titan, alomejor gabytoooo me puedes ayudar? es que no sé como hacerlo..:/. Luego lo pregunto es que no tengo tiempoooo

Graciaaas!
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      mm decemark DON significa Doble o Nada, es decir torneos en los que entran 10 personas y pagas 1+0,2$ y del primero al quinto [1° al 5°] se llevan 2$. En otras palabras el torneo se acaba cuando el 6° jugador salga ;)
      Y para convertir las manos en titan, ni idea...sabría decirte de PokerStars, pero como nunca he jugado allí, no te puedo colaborar :(
      Ánimo con ese bankroll y a subirlo! :f_cool:
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Bueno, ya he jugado unos cuantos DON's de esos y no me puedo quejar, voy aumentando bank entre cash y DON's que da gusto ^^ jaja

No..tampoco, solo he jugado 1 dia o sea que no he tenido tiempo de jugar en muchos, pero estoy bastante contento con el rendimiento en ellos, así que los iré jugando, gracias!

Por cierto, gabytoooo, estás porahi?? me ayudas con el tema posteo manos en titan?? :)

Otra cosa, por más que he buscado los SnG de 0,50$, no los he encontrado..los hay ?
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      La verdad no te puedo ayudar con el tema de convertir las manos, nunca lo hice , pero hay un vodeo tutorial de danport que explica todo, saludos, nos vemos en las mesas.
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Los sit de 0,50 los encontras en sit de menos de 1 . hay hasta de 0,10.
    • fcbarcelona1026
      fcbarcelona1026
      Global
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 190
      original de Decemark
      Muy buenas tardes..

Dicen que uno debe encontrar su sitio, su modalidad, en lo que mejor se le dé a uno en esto del poker (cómo todo en la vida), pués bien, a mi se me da 10k veces mejor jugar NL cash que cualquier otra cosa. Mi pregunta es, porquéééé?!! :_ xD

Me explico, empezé como casi todos con los 50$ de pokerstrategy, una gran pagina desde mi punto de vista, evidentemente perdí 48$ en menos que canta un gallo, y eso que me habia leído la estrategia NL y SnG hasta bronze, aunque me costaba aplicarla.
      Total que decidí que tenia que aplicarme más, y asó lo hice, evidentemente fuera de bankroll jugué 2 mesas cash NL2 con 50v CG que me quedavan. A partir de ahí empezé a ganar cada dia con más soltura y "facilidad", con lo que SUPONGO que en este límite voy bastante bien. El problema es que no hay manera de hacerme con el status plata, ya que jugando NL2 6 mesas parece prácticamente una utopia..es así?

He jugado unos cuantos sits, y en casi la totalidad me echan antes de premios, con lo que me estoy impacientando, xk a NL2 voy a tardar 2 años en poder subir de nivel..

Que os parece que deberia hacer?
      Ahora tengo 20$ de bank..

yo tube que jugar algo menos de 100.000 manos en NL 2 y otras 100.000 o un poco mas de NL2 para ser silver.

eso si, cuando eres silver si subes a NL 25 directamente (NL 10 es una madrigera llena de shortacks) consigues puntos muy facil. yo en lo que llevamos de mes tengo casi 1500 puntos.y solo an sido 10.000 manos en NL 25. todo es echarle horas ganas, y jugar en minimo 15 20 mesas, asi si consiges puntos :)
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Uhm...fcbarcelona1026TRIPLET^^ ! xDD
      Me acabas de alegrar el dia que lo sepas..claro que si..Que te digan que es posible que solo te falten 96.000 manos para poder subir de nivel...Con lo que mola NL2 :) xD
      La verdad es que yo creo que voy a canviar de BSS a SSS una vez pueda subir a NL10, ya que ahora solo me falta doblar el bank, que espero no me lleve 100.000, que jugando una hora al dia o ni eso, son muuuchos días..Me voy a estudiar bien la estretegia e intentaré jugar SSS hasta poder aplicar BSS en NL10, que es la que más me usta :)

Bueno, acias!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de Decemark
      El problema es que no hay manera de hacerme con el status plata, ya que jugando NL2 6 mesas parece prácticamente una utopia..es así?

Necesitas menos de 4 strategy points al día. Yo no lo veo una utopía ni mucho menos, aunque juegues 6 mesas.

Yo hace un par de meses estuve liberando bono y jugando cerca 2,5K manos por día de NL2 en Mansion.

Creo recordar que con eso podía llegar a 1xx puntos por semana. Así que con jugar la 1/4 parte de manos (unas 600/día) debería alcanzar fácil.

Un saludo