Relacion FTP-SP

• murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      A ver si alguien me puede ayudar, yo creia que ya lo tenia bien calculado pero parece que siempre he estado equivocado.

Alguien me puede ayudar a saber cual es la relacion de SP respecto a los FTP que generes. Ambos se generan con base al rake segun tengo entendido.

Ahora, se que los FTP de la happy hour no cuentan, por eso uso los del Iron Man para buscar algun tipo de relacion.

Pero vean:::

Segun mis cuentas:

-En la semana del 16 al 22 (de martes a lunes) sume 1611 FTP y 579 SP.

Pero

-En la semana del 23 al 29 sume 1913 FTP y 482.7 SP ???????

?( ?( ?( Gracias ?( ?(
  • 12 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo llegue a la conclusion, segun mis calculos, q cada Strategy Point es igual a 4.08 fts...me diras q toy loca, pero echa cuentas...jeje. no lo he mirao, pero alomejor a ti no te sale asi...yo en los niveles q juego siempre me sale clavado, sumos FTP´s, divido entre 4.08, vuelvo a dividir entre 2 y multiplico por 0.27

Prueba asi y me dices si te cuadra ;)

Saludos!!!

EDIT: acabo de mirar unos cuantos dias, q no coinciden todos...asi q no se q decirte, a mi me cuadran todos todos, xD
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      Por lo que pones diría que la primera semana la jugaste en mesas 6handed (35% relación PSP/FTP) mientras que la segunda en mesas 9handed (25% relación PSP/FTP, puede ser?

PD: A partir del 12 que ha pasado? Bajada de nivel o más tiempo en otra sala? :p
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      para nada loca, de hecho ese era mi calculo antes, dividia los FTP entre 4, y ya tenia los SP, luego entre 2 y por 0.27 y no fallaba, pero ahora no se como hacerlo, jeje, en una semana no me sirve. No se si podra ser por eso que hay días en que se les daña el servidor y le ponen 200 FTP a todo el mundo pero no creo la verdad, igual gracias por responder.
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      original de avixever
      Por lo que pones diría que la primera semana la jugaste en mesas 6handed (35% relación PSP/FTP) mientras que la segunda en mesas 9handed (25% relación PSP/FTP, puede ser?

PD: A partir del 12 que ha pasado? Bajada de nivel o más tiempo en otra sala? :p
      Claro eso es!!!! Muchas Gracias, me sacaste de la duda.

Jeje a partir del doce, pues que estoy a final de semestre y estaba jugando mucho!!

Ademas he estado probando de todo un poco, jeje. Gracias de nuevo.
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      wow 8o
      qe calendario tan impresionante jeje
      Bueno una pregunta qe modalidad juegas?
      si esta raro porqe checando mi calendario
      yo hago aprox 36 SP por cada 100 ftp en cash nl10 BSS
      y viendo tu calendario yo hago mas SP por menos FTP ?( ?(
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      jeje ni tan impresionante, la verdad no tengo modalidad definida. :f_biggrin:

Este mes creo haber jugado:

SSS NL100
      SSS NL50

BSS SH NL 10
      BSS SH NL 25

Creo que solo eso
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      original de Huches
      wow 8o
      qe calendario tan impresionante jeje
      Bueno una pregunta qe modalidad juegas?
      si esta raro porqe checando mi calendario
      yo hago aprox 36 SP por cada 100 ftp en cash nl10 BSS
      y viendo tu calendario yo hago mas SP por menos FTP ?( ?(
      Si, es por lo que dice avixever (como saben algunos, jeje, y otros (yo) no tanto)

Seguramente juegas SH, por eso la relacion es 35% (FTP/SP)
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      A ver que os lo aclaro todo!!! Lo primero, tio como puedes hacer 1K FTP's jugando NL10 ???? 8o!!!!

Y lo segundo y mas importanten, en NL10 full ring y supongo que en cualquier modalidad os estan dando 2 SP / 1$ de rake en FT, ¿como haceis ese 1$ de rake (En cash!)? Estais 9 tios en una mesa, te reparten 72o, en UTG, foldeas, y bueno que acaban 2 tio en el river en un bote de X$ con por ejemplo 90c de rake pues segun FTP os dan 0.9 FTP a cada uno (limpios para el IronMan y x2 si son HH dobles... etc) y supuestamente generais 90c/9 jugadores es decir 10c y os darian 0.2 SP. Esto esta bastante clarito, pero... aqui va la formula

(Rake generado en la comision de la mano / Numero de jugadores en la mano) * 2 = X SP

Si un bote de 25c estais 5 en la mano pues ya sabeis (0.25$/5)*2 = 0.1 SP

No os rayeis mas que es asi, asi que por ejemplo aunque intenteis calcularlo diviendo entre 9 en FR habra muchas veces que estais 7 u 8 tios en la mano activa aunque este la mesa completa por eso las cuentas no salen pero mas o menos 100FTP/9=11*2=22 SP pero cuando haceis 100 FTP soleis hacer 22-24 SP correcto?

Espero haberos aclarao esta duda existencial!;)

Saludos!
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      original de mzurita
      A ver que os lo aclaro todo!!! Lo primero, tio como puedes hacer 1K FTP's jugando NL10 ???? 8o!!!!

Jugando NL 100

Gracias por el comentario
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Hola,

Yo sólo llevo jugando en FTP 4 días, pero todos ellos me está dando aprox. la misma relación de FTP/SP:
      SPs FTPs FTPs/SPs
      77.8 209.68 2.70
      23.6 67.69 2.87
      80.7 222.75 2.76
      73.5 203.6 2.77

Esto es en PLO25 SH.

Un saludo.
    • juanra016
      juanra016
      Plata
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.310
      murigonza:

en estos dias Full Tilt Poker reducio enormemente su Rake por mano, esto ha descontrolado los calculos FTP/SP

antes por hacer 550 FTP daban 200 SP, ahora por lo mismo dan casi la mitad de SP... una locura esto, va a reducir enormemente el rakeback :(
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      yo no he notado nada raro...

la relacion que pones es en SH (35%), no será que estás jugando FR?