Porque no hay mesas deepstack?

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Eso, yo creo que las salas se beneficiarian mucho si abrieran mesas, por decir, 100BB min - 500BB (o 1000BB) max. Emulando a la serie HSP de alguna forma.

Esta es mi deduccion:

Mas stacks --> Mas implicitas --> Mas accion preflop --> Pozos mas grandes --> Mas rake!

Para las salas deberia ser una ganancia eso , debe haber algo que yo no estoy viendo que hace que estas clases de mesas no existan.

Que creen uds?
  • 7 respuestas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Seria interesante , pero dado que la maxima comision que sacan de una mano es 3$ .. no creo que pase jamas .
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      algunas mesas de FT no son deep? porque tengo visto yo mesas de nl25 en las que entras con 50max....

Son mejores para jugar entrando tu con 25$ si los demás entra con 50? por las implicitas?
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pensando un poko kida...

Los jugadores q habitualmente juegan mas manos, abren mas mesas, y generan mas rake, suelen ser los sss, q como se tiene una mecanica mas reducida y se basa algo mas en manos y manos para tener una varianza estable y beneficiosa, eso hace q seguramente (sin contar los jugadores de highstakes), sean los q mas rake generen, y supongo q eso hace q tambien convenga tener bastantes mesas q no sean deep.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Pero si no me equivoco hace poco PartyPoker hizo ajustes anti-shortstacks justamente.. o no fue asi?
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      original de kidacao
      Pero si no me equivoco hace poco PartyPoker hizo ajustes anti-shortstacks justamente.. o no fue asi?
      Yo juego en Party y la respuesta a tu pregunta es: NO
      party no ha hecho nada en contra de los SSS...lo que hizo fue cambiar las mesas FR de 10 jugadores a 9
      pero eso no afecta a nadie más que los que usamos software estadistico (o sea, a todos los que usan alguna estrategia :f_mad: )
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Lo que yo decia era que habian puesto una regla en que habia que esperar mas de 2 horas para volver a entrar a una mesa con una cantidad dinero diferente a la que te fuiste.

Osea, si te levantas con $2.50 , tenes q esperar 2 horas (o mas) para volver a entrar con $2, si no esperas tenes q entrar otra vez con $2.50!

Pero no se si era en party o en que sala..
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      aaah si, en party hay que esperar pero no son 2 horas, son 40 minutos
      y no vamos a decir que sea una gran dificultad esperar por ese tiempo
      puedes relajarte, comer algo, estirar las piernas y volver a los 40 min. de haber salido