FR (Hasta NL25) Float 77 board bajo

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      $0.1/$0.25 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG samilace1 ($34.99)
      UTG+1 soul-reaver-sk ($21.15)
      MP1 vectorspace ($24.25)
      MP2 Lumpi81 ($36.77)
      MP3 kardilok ($3.92)
      CO Hero ($25.75)
      BTN Yves_AAs ($6.15)
      SB sergey46 ($11.52)
      BB floelo ($31.03)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is CO 7:heart: 7:diamond:
      3 folds, Lumpi81 raises to $1, 1 fold, Hero calls $1, 1 fold, sergey46 calls $0.90, floelo calls $0.75

Flop: 6:diamond: 3:diamond: 2:spade: ($4, 4 players)
      sergey46 checks, floelo checks, Lumpi81 bets $2, Hero calls $2, sergey46 folds, floelo folds

Turn: 7:spade: ($8, 2 players)
      Lumpi81 bets $6.50, Hero raises to $18, Lumpi81 raises to $29.50, Hero goes all-in $4.75

River: 9:diamond: ($60.25, 2 players)

Final Pot: $53.50
      Lumpi81 shows: 2:diamond: 2:heart:
      Hero shows: 7:heart: 7:diamond:

Lumpi81 wins $6.75 ( lost -$25.75 )
      Hero wins $50.83 ( won +$25.08 )
      sergey46 lost -$1
      floelo lost -$1

Aquí decido flotar ya que veo el flop apropiado, la idea era si el chekeaba turn yo metía, y si el metía primero o me resubía fold. Es buena idea hacer float en este tipo de boards?

PD: le devolví lo de los 2 outs :P
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GiveMeChoren!

No me gusta el call flop porque estás contra 4 jugadores y el PFR hace una CB, cosa que demuestra tener una buena mano, no será de bluff contra tanta gente. Además, aún te pueden hacer check raise que deberías foldear... Fold flop, aquí no tiene sentido flotar!

En el turn, como hemos pagado preflop para buscar set, no podemos foldear aquí por lo que hay que meter todas las fichas!

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Ok, tiene mucho sentido lo que dices, cualquiera de ellos podía tener set, o el OR una buena mano, no se... debí de analizar la mano como si fuera un cara a cara.

En caso de un cara a cara estaría bien el float?

Un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      Ok, tiene mucho sentido lo que dices, cualquiera de ellos podía tener set, o el OR una buena mano, no se... debí de analizar la mano como si fuera un cara a cara.

En caso de un cara a cara estaría bien el float?

Un saludo!
      Hola GiveMeChoren!

Sin stats no me gusta porque no sabemos si hace mucho CB, qué rango de manos puede tener, si te vas a comer un 2n barrel, si es capaz de tirar su overpair de AA...

Con stats la cosa cambia... Y sinó, bueno, es jugar un poco a la loto sobre el villano "que te ha tocado" pero se podría hacer. De todas formas los floating es mejor hacerlo con proyectos (aunque sean gutshots) que con PP, porque si te paga tu bet turn vas perdiendo seguro, así que da igual la mano que lleves, pero con proyectos (incluso gutshot) tienes más outs de mejorar en el river tu mano si te ha pagado turn.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Entonces por lo que entiendo, se puede hacer ( que no siempre) float con Flush Draw o OESD aunque sea fuera de odds para llevarnos el pot en el turn, y en caso de que nos paguén aún tenemos la posibilidad de obtener una gran mano y unas implícitas que pueden compensar.

Estoy en lo cierto?

Un saludo!