Por fin uno a mi favor y de los buenos

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      LOLAZO!!!!

Yo la jugué bien al menos!!!jejejje

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,96
      CO:
      $5,57

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 3:club: , 3:spade:
      4 folds, CO calls $0,05, BU folds, Hero raises to $0,25, BB folds, CO calls $0,20.

Flop: ($0,55) 8:heart: , 7:spade: , 3:heart: (2 players)
      Hero bets $0,35, CO raises to $0,70, Hero raises to $1,95, CO raises to $3,20, Hero raises to $5,71 (All-In), CO calls $2,12 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($11,19) A:spade:
      River: ($11,19) 3:diamond: (2 players)

Final Pot: $11,19

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, treses (3c 3s)
      CO shows full house, sietes sobre treses (7d 7h)

Hero wins with póquer, treses (3c 3s)
  • 22 respuestas
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      97.7 vs 2.2 xD

q suerte que tienes
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      juas el otro el pobre se habra partio la cabeza contra el teclao
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hermoso raise con 33, vas a llegar muy lejos con tu tipo de juego!!! :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      si esta jugando ABC poker de samy (que samy enseña), esta bien el reise ya que la estrategia dice reise de 22+ desde cualquier posicion, hermano has dado un HERMOSO badbeat, sigue asi!!!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No conozco los videos de Samy, aunque el amigo és un crack.

Pero por norma general el raise con parejitas se hace si no hay limpers, si hay limpers solo se hace call, que yo sepa ésta és la manera más rentable de jugarlas.

Tampoco és que esté muy mal subir 5BB, pero no creo que sea rentable subir parejitas por debajo de 99 con limpers.

Por fin un Badbeat que pegamos nosotros xD .
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de d0npak0
      No conozco los videos de Samy, aunque el amigo és un crack.

Pero por norma general el raise con parejitas se hace si no hay limpers, si hay limpers solo se hace call, que yo sepa ésta és la manera más rentable de jugarlas.

Tampoco és que esté muy mal subir 5BB, pero no creo que sea rentable subir parejitas por debajo de 99 con limpers.

Por fin un Badbeat que pegamos nosotros xD .
      Uix, me voy a poner tonta!!:heart: :D

Sí que es rentable subir las SPP desde cualquier posición (lo he dicho en más de un vídeo/entreno:rolleyes: :) ), ya que muchas veces nos llevaremos el bote preflop, otras en la CB, otras en el river con set con un bote grande desde el flop, un second barrel (si sale A o K turn)... Etc.

Samy
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de santyricota
      hermoso raise con 33, vas a llegar muy lejos con tu tipo de juego!!! :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

lol ... pq lo decis¿¿ esta perfecto hacer esa ssubida
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Como dice sammy es rentable subir las SPP desde cualquier posicion por lo que ha explicado, podemos limpearlas cuando hay 3 o mas limper, el subir las SPP desde cual posicion implica un juego menos previsible por nuestra parte de esta manera los villanos tendras mas problemas para ponernos en un rango.

Para los que decis que es un fish por subir las SPP desde cualquier posicion yo creo que tendriais que mirar la paja en vuestro ojo y no en el ojo ajeno...
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Disculpen no conosco la reputacion de sammi. Que tornero gano?? pregunto encerio.

Humberto Brenes opina que no es una buena jugada, si lo es apartir de 99.

En fin son opiniones, y mi opinion es que es una mala subida!!! no estoy matando a nadie, solo opinando y tengo mis motivos para hacerlo.

Claro que un raise pre flop nos podemos llevar el bote, de hecho con 72 tambien, si conectamos en el river parejas dobles tambien se puede y si metemos full, ni les cuento ya de poker ni hablar!!!!
    • taskeno
      taskeno
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 39
      Te lo voy a aclarar todo por puntos:

1º - El primero que agredio fuistes tu llamando a alguien fish por no seguir tu filosofia de juego, y creo no equivocarme cuando digo que muchos de los de este foro consideramos esa subida como legitima.

2º - Humberto Brenes ? Claro claro tu es que juegas en la misma mesa que gus, durrr, phill etc... todos los consejos, libros, etc.. que escriben los jugadores High Stakes van casi siempre enfocados a niveles altos o a High Stakes donde el juego dista mucho de parecerse al que jugamos la mayoria de nosotros en microlimites, no digo que no haya cosas que se puedan aplicar en microlimites, pero aqui estamos hablando de microlimites!!!! y esto que quiere decir? pues que no es lo mismo jugar en NL10 que jugar en NL100 que en NL1000....

3º - 72 no es una mano echa preflop ni en el flop si no ligas en cambio una SPP si lo que, ya que hablas de probabilidades te dejo las siguientes:

[ Probabilidades para el flop ]

- 2 Cartas Desemparejadas a Doble Pareja | Odds: 48.5/1 | 2%
      - 1 Par | Odds: 7.5/1 | 13%

4º - Yo hablo de juego cash no de torneos.

PD: Como tu bien dices la opinion es como los culos cada uno tiene el suyo/a.

PD2: En cuanto a mi tono para nada es de cabreo de echo me trae sin cuidado lo que opines o dejes de opinar como tu dices es una opinion simplemente, en cuanto si fuera el villano? no pasaria nada es una jugada legitima por ambas partes con un set en ese flop te puedes ir all-in sin remordimientos en este caso buena suerte para nuestro compañero pokerstratega.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      te pido disculpas por lo del sicologo, ya lo edite!!!
      me sarpe con esa que te tire. cualquier cosa avisame y bamos juntos :D :D (es broma)

que torneo gano samy???? espero respuestas!!!

lo de micro limite, no lo comparto para nada, solo me hace entender el porque en los torneos llego con tanta frecuencia a la final!!

NO juego con humberto brenes, porque el no me deja jugar contra el :D :D

nunca te llames fish a vos asi que no entiendo porque saltas asi :D :D

Tomatelo con humor, una opinon es una opinion y nada mas :D :D

como te encabronaste che, no te quiero imaginar en el lugar del villano en la mano posteada X( X( X( X(

Algo que no entiendo es porque opinan que esuna buena subida, y luego dicen que metio un buen bad baet. no es contradictorio?? porque si la estrategia se basa en buscar el bad, bienbenido el raise de 7-2.
      ya lo dije antes: conosco un super fish--> SANTYRICOTA :f_cry:

YA LO DIJO FREEDY MERCURI : TANTO POKER TE VA A MATAR!! O ERA AMOR :D :D EN FIN CREO QUE ES LO MISMO :D :D
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Santy:
      Se puedes subir perfectamente preflop con parejitas.
      Es rentable a la larga por el hecho de que muchas veces te llevas las ciegas sin pelear. Y si te pagan podes esperar un buen flop.
      Po rlo de Samy...... seee nunca gano nada. jajajaj :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
      Que atrevido
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      hola pescatuti

me haces el favor de pasarme el enlace de este famoso video, quiero ver los fundamentos de un raise pre-flop a partir de 22, porque la verdad que le estoy dando vuelta al asunto, pero no lo logro entender!! para mi raise desde 22 hasta 88 es antieconomico, y por eso quiero ver los fundamentos!! por ahi logra convenserme. :D
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      original de santyricota
      hola pescatuti

me haces el favor de pasarme el enlace de este famoso video, quiero ver los fundamentos de un raise pre-flop a partir de 22, porque la verdad que le estoy dando vuelta al asunto, pero no lo logro entender!! para mi raise desde 22 hasta 88 es antieconomico, y por eso quiero ver los fundamentos!! por ahi logra convenserme. :D

A ver si con un ejemplo lo vemos más claro:

El ejemplo que tú pones:
      tienes 44 y limpeas, flop AT3 qué haces? nada no?

ahora subes 5BB con 44, flop AT3, un Cbet aquí va a tirar a muchos villanos incluso a los que hayan limpeado 99 preflop y hecho call a tu raise
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      hummm...sin ofender...
      si nos vamos a poner asi,empecemos por tus logros....
      que ganaste tu?
      asi valoramos mejor tu opinion.
      repito:sin animo de ofender.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      original de avixever
      original de santyricota
      hola pescatuti

A ver si con un ejemplo lo vemos más claro:

El ejemplo que tú pones:
      tienes 44 y limpeas, flop AT3 qué haces? nada no?

ahora subes 5BB con 44, flop AT3, un Cbet aquí va a tirar a muchos villanos incluso a los que hayan limpeado 99 preflop y hecho call a tu raise
      Este tipo de ejemplos me lo plantie hace rato amigo, ahora que nos llvaria a pensar que quien pago un raise no tiene A o T . osea porque lo pago??? algo debe tener, no debemos olvidarnos que un raise pre-flop es seleccion, donde teoricamente quedaran seleccionadas las cartas mas fuertes. yo con 99 las 5bb las pago!!!

cuando hablo de 99 es porque tenemos 28 posibles cartas por debajo que pueden salir en el river. ahora con 44 solo tenes 8 posibles cartas por dabajo de las mismas. se entiende? esto solo una parte de mis fundamentos!!

agan el favor de pasarme el enlace del video que no lo puedo encontrar.

No quiero resultar pesado, pero tengo fundamnetos claros para mi linea de razonamiento, como seguramente lo tendran ustedes!!

un abrazo

wryden:

no me ofendes en lo absoluto. yo no gane nada y es por ese motivo que no enseño nada ni escribo libros de poker. solo discuto opiniones !! hasta ahi llego

ahora si me inteza la reputacion de los profesores de esta academia, por razones obias. cuando pregunto que gano , no estoy tirando una ironia, lo pregunto de verdad para informarme. espero que se entienda!!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      santy(ricota) la idea de subir las parejitas es ABC poker util para mesas de cash jugando BSS en NL10, lo puedes ver en cualquier video de samy, ahora hay uno en la seccion videos nuevos que aparece abajo a la derecha de la pagina principal de pokerstrategy, sino, puedes mirarte cualquiera de los videos de samy de NL10 de la seccion videos de no limit donde al principio Samy siempre explica los fundamentos de ABC poker con su ya famoso .txt con los rangos y las posiciones.

siempre cuando arrancan los videos Samy dice que esta estrategia es para vencer NL10, no se como sera para el resto.

un saludo
    • JuanARG
      JuanARG
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 204
      No es lo mismo la estrategia de torneos que de cash. Samy es entrenador de cash.

Los enlaces los puedes buscar tu. Estan en la pestaña de Videos. Nivel basico, bronce y plata.

En un torneo las parejitas por debajo de 99 se limpean (dependiendo el nivel de ciegas tambien). En cash hay que raisearlas por lo motivos que te explicaron antes y yo le agregaría que en caso de sacar el set, sea mas facil poder sacarle la caja entera al villano. Si solo la limpeas, tendras 4bb en el pozo, por lo que el otro jugador foldeara al estar tan poco comprometido con el bote.

Editar: jiocatore se me adelanto, no estaba su mensaje cuando empece a escribir este.
    • wryden
      wryden
      Bronce
      Registro: 07-10-2008 Artículos: 363
      otro ejemplo..
      estas en mp3 con 22 y 2 limpers..por ejemplo...haces call..
      entonces el cutoff con kj,por ejemplo le da por raisear 4 bb y 1 por cada limper..7 bb que hacemos?? call? esos si que no me parece rentable,pues nos tendriamos que tirar a su continue si no ligamos el set..
      ahora,si nosotros raiseamos el 22.....el que se tendria que tirar al continue es el cuttof si no liga...incluso foldearia esa mano si ya hay una subida previa..
      en fin,yo no se si sammy,danport silverdave o demas an ganado algo o dejado de ganar,lo que si que se es que saben bastante mas que yo..y que mis resultados,gracias a ellos son distintos ( estaria en la ruina si no) y eso que yo tampoco e ganado nada :tongue: .

no se,te puedo decir que yo empece jugando sit y cuando me pase al cash limpeaba las parejas,y eso no habia por donde cojerlo..tenia que tirar el 80% de mis manos,bien preflop o en su continue correspondiente...te animo a que compruebes por ti mismo la diferencia entre limpearlas o raisearlas,igual te llevas una sorpresa!!
      un saludo a todos!!
    • 1
    • 2