muy raro!!!

• MYA334
      MYA334
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 10
      hola!! yo nunca e escrito en este foro, pero de todas formas no me voy a presentar , ya que no creo que vuelva a hacerlo. La razon por escribir aqui es muy sencilla,antes de registrarme en esta web yo jugaba al poker online y real, y hombre!! no soy una esperta, pero algo hacia. bueno la cosa es que me registre aqui, pase el quiz, y todo empezo a ir mal, la salas de poker que tengo asociadas a esta cuenta hacen cosas rarisimas, cosas practicamente imposibles y muy raras , de estar jugando y llevar la mejor mano de la mesa y de pronto, puffff!!!!!!!!!!!!! se fastidioo, en fin, bueno este es mi primer post y el ultimo, `porque bajo mi punto de vista desde que juego a travez de esta pagina juego peor, ya que m e dado cuenta que en las paginas asociadas a strategy si vas con cartas basura ganas mientras mas basuras sean mas ganas, creo que eso del quiz el para enganchar a la peña, y cuando ya se lo an kitado todo meten mas dinero en sus cuentas, y ellos se lo siguen quitando. enfin, una estafa mas, os dejo con vuestros post de quejas por manos de cartas raras, eee??? es cierto verdad, jjijijij, yo jugare al poker donde las jugadas sean mas o menos normales. SALUDO AMIGOS DEL POKER ONLINEE.http://resources.pokerstrategy.com/smileys/fish-cry.gif
  • 8 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de MYA334
      hola!! yo nunca e escrito en este foro, pero de todas formas no me voy a presentar , ya que no creo que vuelva a hacerlo. La razon por escribir aqui es muy sencilla,antes de registrarme en esta web yo jugaba al poker online y real, y hombre!! no soy una esperta, pero algo hacia. bueno la cosa es que me registre aqui, pase el quiz, y todo empezo a ir mal, la salas de poker que tengo asociadas a esta cuenta hacen cosas rarisimas, cosas practicamente imposibles y muy raras , de estar jugando y llevar la mejor mano de la mesa y de pronto, puffff!!!!!!!!!!!!! se fastidioo, en fin, bueno este es mi primer post y el ultimo, `porque bajo mi punto de vista desde que juego a travez de esta pagina juego peor, ya que m e dado cuenta que en las paginas asociadas a strategy si vas con cartas basura ganas mientras mas basuras sean mas ganas, creo que eso del quiz el para enganchar a la peña, y cuando ya se lo an kitado todo meten mas dinero en sus cuentas, y ellos se lo siguen quitando. enfin, una estafa mas, os dejo con vuestros post de quejas por manos de cartas raras, eee??? es cierto verdad, jjijijij, yo jugare al poker donde las jugadas sean mas o menos normales. SALUDO AMIGOS DEL POKER ONLINEE.http://resources.pokerstrategy.com/smileys/fish-cry.gif
      Pues veo que ahí tienes la receta del éxito. Aprovechala y llenate de plata.
      Por cierto, te dejo el siguiente enlace que te puede interesar::

La pastilla Roja
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Creo que estas muy equivocada y yo tampoco soy una eSperta !!!

Yo no juego con manos basura y me va Guay ! (bueno si aveces juego con manos basura depende el rival )
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      otra mas en tilt . . . y van ?????????

saludos

PD: como puede ser que todos sean ganadores y cuando pierden la culpa la tiene bin laden que tiene acciones en la sala y quiere crear un suicido en masa . . .
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      solo queria agregar que perdi 5 minutos leyendo este post, porfavor muevanlo a offtopic o algun lugar donde no estorbe
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¡Global ya! Global ya! ¡Global ya! ¡Global ya! ¡Global ya! ¡Global ya! ¡Global ya! ¡Global ya!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Has pensado en usar la martingala con any two? 1) tienes fold equity y 2) las salas te darán la mano si alguien te ve

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por favor ¡¡¡basta de posts basura!!! Que ya es bastante durillo esto del póker sin ayudas dudosas :f_biggrin:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola, solo queria decirte que esto del poker es muy dificil, y que aunque parezca que solo hay que buscar parejas y trios, es muchiiiiiiiiiiisimo mas complicado, y que la unica manera de ganar es estudiar, ver muchos videos y asistir a los entrenamientos y aun asi, se pierde, la clave final esta en jugar muchisimas manos y aprender de los errores. Y aun asi, al principio creo que es imposibe ganar, por mucho que hagas , lol
      Y tambien quiero decirte que estoy completamente de acuerdo en que el poker online es muy sospechoso y que si no fuera por las situaciones raras que tu dices yo ya seria rico, ya que llevo 2 años jugando, un saludo y suerte con tu tilt
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      ya que me he tomado la molestia de leerte , te contesto, no te voy a decir que lo que has posteado sea una tontería que viene porq has perdido dinero y no sabes a quien exarle la culpa, tu tienes tu forma de pensar , pero trata de utilizar la lógica antes acuasar a alguien o a la pagina, para que coño va a querer pokerstrategy que pierdas si a ellos les conviene que ganes y ganes , para que juegas mas y mas y niveles mas altos porq recuerda que a ellos les pagan un % de rake q tu generas, si pierdes el dinero les sales caro, así que si pierdes dinero trata de studiar algo para mejorar.....

salu2 y suerte
    • luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      mmmmmmmmmmm yo creo que ya tenia que haber un foro aparte para este tipo de cosas!!

voy leyendo post como este 1000 veces!!

si vas a utilizar tu receta para el exito ( jugar basuras), anelo encontrarte en las mesas...

saludos