No da la ecuacion!!

• Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Holas como andan!!?? tengo una pequeña pregunta ?( ...Del bono que estoy sacando en FTP ya voy $15, si para sacralo no cuentan las happy hours y por cada Fulltiltpoint me dan 0.06 centavos, es decir que voy sacando 250 Fulltiltpoints ($15/$0.06) y por cada Fulltiltpoints me dan 2 PokerstrategyPoints
      ¿Por que en mi cuenta solo aparecen 75 PokerstrategyPoints? y ademas ¿por que si en los ultimos 7 dias saque $5 del bono solo me figuran que tengo 20 PokerstrategyPoints parciales?
  • 7 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      los SP suelen tardar en actualizarse hasta 48hs, puede ser que no este sumando los de ayer y hoy y por eso te de menos.
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      si eso lo sè... pero los totales los tengo mal tambien... tendria que tener alrededor de 500 puntos totales y tengo 75
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Hay que tomar en cuenta que los Full tilt points NO son equivalentes a los strategypoints.

Los 1 FTP = 0.06$ SI, pero en liberacion de bonos!

Si tienes 75 strategypoints debes haber generado cerca de 38 dolares de rake.

Saludos
      Jesus
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Si ya se que no son equivalentes pero no se en donde lei que por cada $1 de rake, te daban 1FTPoint y cada FTPoint son 2 PSPoints y por ende $0.06 mas del bono y se tengo $15 serian 250 FTPoints o 500 PSPoints.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

La cuestion aqui es que los Full tilt points NO son directamente proporcional al rake o a los strategypoints!

No cuentes strategypoints con full tilt points.

El rake en full tilt es dealt, por lo que recibes puntos con tan solo ser repartido de cartas, y se dan fracciones

EL tener 250 Full tilt points NO quiere decir exactamente que hayas generado 250 dolares de rake.

Si fuera asi imaginate no seria nada rentable de dar bonos ni rakeback asi como tampoco nuestro sistema de recompensa.

50 full tilt points se hacen en 1 hora en 4 mesas de NL10 SSS, imaginate con 1 hora subir a status PLATA, y asi no funciona.

Saludos
      Jesus
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      original de Gastonrp
      Si ya se que no son equivalentes pero no se en donde lei que por cada $1 de rake, te daban 1FTPoint y cada FTPoint son 2 PSPoints y por ende $0.06 mas del bono y se tengo $15 serian 250 FTPoints o 500 PSPoints.

Si por cada FullTiltPoint nos dieran 2 StrategyPoints ... la mitad de la comunidad seriamos ya blackmembers xDDD
    • McRoyalFlush
      McRoyalFlush
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 14
      La cosa es muy sencilla xD

1$ de rake = 7 FTP

1$ de rake (en PS) = 2 SP

Ale, problema resuelto.

Por lo que para cada strategy points necesitas 3,5 FTPs