Holaa, yo también he aprobadoo!!

• davidj81
      davidj81
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 16
      Hola tod@s. Ante todo me presento: Me llamo David, tengo 27 años y llevo en este mundo apasionante del poker desde Enero de 2009, o sea, 6 meses. Me aficioné viendo los programas que hacían en la tv pero al principio no me enteraba de nada, pero poco a poco he ido aprendiendo un poco más cada día.
      Bueno, pues yo tenia una pregunta. Aprobé el quiz y me registré en Pokerstars con el código que venía en la página para conseguir el bono. ¿Sabéis cuanto tardan en ingresarlo? Gracias y suerte en las mesas..
  • 22 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido davidj81!

Sabiendo de poker tendrás las cosas más fáciles, pero aún así siempre hay que centrarse en la estrategia y cuando recibas tu capital inicial (tardará alrededor de 48 y 72 horas) y comiences a jugar en las mesas no dejes de postear tus manos en el Foro de Manos Ejemplares para que un jugador profesional te vaya dando consejos y aprendas más rapidamente ;)

Bueno espero verte por aquí pronto!

Salu2,

Sandra
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Bienvenido David yo tb soy nuevo y estoy a la espera de mi dinero
      mucho exito en el poker!!
      Salu2
    • davidj81
      davidj81
      Bronce
      Gracias por la acogida que me habéis dado. Pues resulta que ya han pasado 3 dias y no he recibido el bono. ¿Hay algun problema en haberme registrado en pokerstars con el nombre de Dasorian? Otra cosilla, como se puede obtener los 100$ extra? Gracias
    • jaimeapm
      jaimeapm
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 7
      Enhora buena David, ya somos 2 que empezamos con el Quiz ¿cual hiciste?

Yo el de No limit, ahora voy a mirar las estrategias de Torneos y Sit and Go.

Yo tampoco me entero de nada pero poco a poco iremos aprendiendo.

Por ejemplo no sabia que era un CO ni un Bu cuando miraba analisis de

manos y ya se lo que es jejeje.

Yo hay cosas de la Estrategia las manos que salen a mi casi nunca me

salen esas buenas manos muy pocas veces asi que ando un tanto

desorientado, por que esas manos son buenas pero... para que te las den

o tienes un buen día que recomiendo echar a la primitiva jejeje o es

complicadillo creo yo

Pues nada compi un placer y suerte ya nos contaras que tal te va.
    • davidj81
      davidj81
      Bronce
      hola jaime, pues yo también hice el de NL.. pero yo a esta estrategia le veo un pero... y es que siempre tienes que estar esperando una buena mano para actuar... es decir, que tienes que esperar a que te salga una pareja alta (AA,KK..) o si estas en una posicion inicial, solo puedes jugar con AA o KK y no siempre te dan cartas asi de buenas. Yo he estado esperando a lo mejor 10 rondas y siempre me han salido 2,7 o 3,4 o 5,8... cosas asi y puedes estar esperando ahi un buen rato, mientras otros estan ascendiendo en numero de fichas... Es la única pega que le veo a la estrategia..
      Luego cuando te cae un AK o AQ o pareja de 8, tienes 1000 fichas y los demas tienen 2500, 5000.... lo tienes que jugar todo.. con lo que tienes el riesgo de perder.
    • jaimeapm
      jaimeapm
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 7
      Que tal David, pues a mi me pasa lo mismo, entras con unas cuantas fichas y como no te salen las cartas que pone en la estrategia pasas y pasas y vas perdiendo tus fichas, despues a lo mejor o me queda muy claro otra cosa, pone por ejemplo que si alguien sube antes de ti por ejemplo en dinero fictico claro, por que no se si en dinero real pasa, se vuelven locos a ir All-in y a lo mejor despues ves que van con un J-4 y tu a lo mejor te has tirado con un A-Q o A-J.
      No me aclaro mucho la verdad y para que te salgan esas cartas madre mia, sino salen casi nunca como te vas a tirar con un A-J del mismo palo. Es complicado no se.
      Bueno hoy jugue un Sit and Go en Full Tilt, un free roll y es mi primer Sit o Torneo que gano, era de 360 personas, Pero la verdad estoy muy contento.
      Me da acceso a otro Torneo es interesante
      Mi mano final 3-3 contra A-Js; subo me resube y voy ALL-In estaba cansado ya llevaba media hora con el otro cara a cara queria acabarlo ya, el va All-In también
      en el flop no recuerdo que sale pero no le sale color y salen dos 9-9, gano con Dobles parejas 3-3 9-9.
      Toma ya hasta he dado botes de alegria y todo jajajaja
      Bueno ya me contaras tu experiencia creo que es bueno que nos vayamos contando como te va ya que hemos escogido el mismo curso.
      Un saludo
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Les deseo mucho exito ! a los tres .. 75% en las mesas 25% estudiando ;) y no tiene techo lo que puedan lograr .

Bienvenidos , un abrazo !
    • troncafabri
      troncafabri
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 5
      hola a todos, yo tambien pase la prueba y estoy a la espera de la plata, hoy mande los datos a segurity, esperar nomas ahora
    • davidj81
      davidj81
      Bronce
      bueno... ya estamos a viernes y aun no he recibido el bono de 50$.. deciais que eran de 2 a 4 dias laborables y el quiz lo pase el lunes....
      esperando sigo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Justo entramos en fin de semana, si el dia de hoy no tienes noticias aun del bono tocara esperar hasta la semana entrante, los fines de semana nuestro soporte y es hasta el dia lunes en que se retoman las actividades.

Si realizaste todos los debidos pasos correctamente no dudo que para la otra semana ya tengas el bono en tu cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • davidj81
      davidj81
      Bronce
      pues hoy me han respondido al ticket de la transferencia inicial a pokerstars. Un tal christian me dice que me han denegado el depósito que gané por pasar el quiz. no me ha dado ninuna razón. Os ha pasado a vosotros algo parecido?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola davidj81 :)

Por lo general cuando no se puede enviar el dinero por capital inicial a Pokerstars se debe a varias razones.

Puede ser que ya tengas cuenta en Pokerstars, usaste un código promocional erróneo y no usaste ninguno, te dejare el enlace para que verifiques los pasos que realizaste al momento de crear tu cuenta.

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Importante: Código promocional pokerstrategy.com-newplayers

De igual manera te cuento que si no se logra solucionar esto pueden crear una cuenta en cualquier otra sala donde ofrecemos el capital inicial, te recomendaría Fulltiltpoker, tiene el mismo nivel de Pokerstars.

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • davidj81
      davidj81
      Bronce
      No tenia ninguna cuenta en pokerstars y he hecho el registro tal y como pone en los pasos, por eso es porque no entiendo porque no me dan el bono...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Te recomendaría entonces volver a enviar otro ticket pidiendo que te expliquen del porque la negativa, si no hay otra opción solo resta seleccionar otra plataforma.

Saludos,
      Nielzen.
    • davidj81
      davidj81
      Bronce
      me han dicho que no he introducido el codigo bien y me acuerdo perfectamente que copie el codigo y lo pegué, pokerstrategy.com-newplayers. Asi que no me pongan excusas malas porque no las acepto..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si el soporte te ha contestado eso no se podrá hacer mas nada, algún inconveniente ocurrió durante la creación de la cuenta.

Envía un mensaje a soporte de Pokerstars, ellos te confirmaran si colocaste el código promocional, con esa respuesta podrás dar soporte de que si colocaste correctamente el código.

Saludos,
      Nielzen.
    • IeA32
      IeA32
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 1
      hola
      yo hice el test el jueves recien asi q si a vos q lo hiciste el lunes te respondieron recien calculo que habra q esperar...
      mande tambien una foto de mi pasaporte como me pidieron a mi mail para confirmar mis datos pero todavia no me respondieron lo de la foto tampoco...
      yo lo hice para TITAN poker porque me dijeron que ahi no hay muchos buenos jugadores y en los niveles bajos no deberia tener problemas para aprovechar el capital inicial
      saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola IeA32 :)

Bienvenido también a la comunidad! Si enviaste tu documentación solo debes esperar a que sea revisada para posteriormente enviar el capital inicial, debes esperar entre 2-4 días hábiles sin contar los fines de semana.

Saludos,
      Nielzen.
    • davidj81
      davidj81
      Bronce
      OK, ya está todo solucionado. Hoy he recibido el bono de 50$. Ahora a ver si lo convierto en un poco más.jjeje. GRACIAS
    • 1
    • 2