VI Maraton de sits en Fulltilt y PokerStars

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Saludos!!!

El VI maraton empezara el siguiente domingo, a partir de este maraton los JACKPOTS seran para quien gane 5 sits seguidos para ponerlo mas dificil y que se junte un buen dinerillo por ahi, si se llega a junta mas de $100 al jackpot pues sera bajado a ganar 4 sits, claro, todo esto debe de estar en el prolabs en ese orden (recordar que prolabs toma los sits de acuerdo a la hora que empieza).

Bueno, las inscripciones estan abiertas!! Animense!!! :f_cool:
  • 115 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fishy!

interesante, quiza me apunte a este, apesar que estos ultimos 2 dias he tenido mala suerte en SnG :( , quiza es mala suerte por haber hablado contigo :f_mad:

Avisame un dia antes para enviarte la entrada y me apuntes :D

PD: sera mi primera participacion asi que cuidado :D que mis stats en 2 sits son de todo un crack :s_biggrin: :s_biggrin:

Saludos
      Jesus
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      otros 6$? yo ya te dire, tendre que ver que sits jugar porque los de 1,2$ son infiniiitos.

se pueden jugar de 6 jugadores?
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      A este si que me apunto. Ya pondré esta semana cuales juego. ¿Son 6$ de inscripción?

Un saludo
    • luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      yo me anoto, avisen cuando mandar y a que usuario.
      juego PS 3.40 9pls
      saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como ya le había comentado a Agustín, no podre participar en esta edición del maratón, tendré una semana terrible con asuntos pendientes así que no podre defender mi fish de oro, suerte a todos los que se anoten.

Saludos,
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 231
      Yo me apunto de nuevo, esperando mejorar mi perfomance
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      saludos estoy interesado pero no se muy bien como funciona esto, hay un numero fijo de sits para todos o no? de que buy-in estamos hablando? saludoss
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      EL buy in puede ser cualquiera, pero tienen que ser sits de 9 jugadores en las plataformas PokerStars o FullTilt.

Cada jugador participante tiene 42 sits disponibles para jugar, que serán seguidos a partir de pokerprolabs.

La clasificación está basada en puntajes, donde el primero se lleva 45 puntos, el segundo 27 y el tercero 18. Adicionalmente se está dando como consuelo 5 puntos a la burbuja o cuarto puesto.

El ganador será aquel que haga el mayor puntaje acumulado en los 42 sits.

La inscripción para participar es de $6 donde $5 constituyen el pozo para el maratón (que será repartido entre los 4 primeros) y $1 irá a un Jackpot común, que será entregado al ganador de 5 sits seguidos.

Alguna duda o detalle más, pregunta por este post al organizador.

Saludos.
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Yo Participo otra vez!!!

el maraton comenzo el Domingo 28 pasado o comienza Este Domingo 5 de julio que viene??
      De ser la siguiente semana no podria participar porque ire a la playa toda la semana Siguiente!.

Saludos y avisame si es esta o la siguiente.

Román
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Gracias Grace por la ayuda :D

luislamm el dinero hay q enviarlo antes del domingo q entra a SUPER_PEREZ ya sea en stars o fulltilt, espero puedas participar! :D

Romancho, empieza el dom. 5 de julio al domingo 12 de julio.

Ojala puedas jugarlo :D
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      no se si podria... de jugarlo, tendria que jugarme todos los sits el domingo 5 de julio jajajajaja...

se valen los torneos de 3,80$ super turbo de fulltilt??? donde te entregan 300 fichas y las ciegas cambian cada 3 minutos?

Yo te avisaria el mismo domingo!

jejeje

Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si romancho, esos si entran en el maraton, los matrix son los que no...

iruxelc.. lo de los de 6 personas aun no se si se podran contabilizar, voy a ver como da los puntos stars en esos sits y a ver si se podria ajustar para meterlos en el maraton, obvio tendrian que ganar 6 seguidos los de SH para llevarse el Jackpot :D

Saludos
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      original de Jesus80
      Hola fishy!
      :( , quiza es mala suerte por haber hablado contigo :f_mad:
      Lo diras en broma pero esto es cierto, este hombre esta tan salado que solo hablar con el te pega la mala suerte. :D
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      tengo una duda entran los sits enn cualquier variante de juego??? osea que no es solo txas y cuando te deposite como te aviso'?? NO ME ACUERDO si en full tilt te llega un mensaje??
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Corrunus y Jesus80, por eso ya no me contactan por el messenger?? :f_confused: :f_biggrin:

Hevela, se pueden jugar sits de FL y de Omaha, razz ya no y horse pues menos jaja :D

Si, en fulltilt me mandan un mail diciendo q me enviaste primero y despues me envian otro para ver si paso la transaccion.

Animaosss a jugar corrunus fish!! :D

Saludos!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      OK, le entro solo para donar mis 6 dlls :(
      Saludos amigo
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      no entendi la respuesta jaja es que yo normalmente juego pot limit de omaha h/l por eso pregunto si puedo entrar con esa variante'?????
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Si se puede jugar OMAHA hevela...... Te decia q las modalidades de razz y HORSE no. :D

Me avisas pues!
    • GraceCR
      GraceCR
      Bronce
      Transferido el día de hoy $6 a SUPER_PEREZ en FullTilt.

Considerarme sits de $5+0.50 y $2+0.25 (NO los de $1+0.25).

Saludos!