Mi minibakroll

• speed693x
      speed693x
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 9
      muy buenas tengas todos mis amigos de PS, bueno estoy x aca con el fin de comenzar mi diario en los torneos con un minibank (20$) jejeje, le comento que la principio gamblee un ( mas bien mucho ) estube subiendo y bajando el bank como un manico, me era imposible seguir al pie de la letra las estrategias, primero x la cantidad de fishes y donkeys, y segundo xq estos mismos me hacían caer en till, algunas veces me x que me las quize pasar de vivo jejeje, puen en fin despues de un mes solo me quedaban 20$ en mi bank, asi que decidi ponerme a estudiar y mejorar cada dia mas, pero nada segui igual bajando mi bank.

un dia decidi con una recuperacion milagrosa llego a los 40$, y pense ya le estoy toamdo el hilo a esto de jugar cash, pero no fue asi, entre en una mala racha increible, por los mismos motivos antes expuestos, mi muy mal juego y el till, bueno me pare en 20$ otra vez, estudie mas, decide leer los demas articulos de las demas categorias ademas de la que me gusta jugar que es el no-limit, encontre en la seccion de SNG la respuesta a mis plegarias, una formula de juego, que no me habia llamdo mucho la atencion o mas bien la veia como una locura, !!!!apostar un dolar¡¡¡¡ eso es casi un suicidio, pero me puse a sacar cuentas, despues de todo mi limite en de cajas en No-limit es de 5 cajas a 0.40 es decir 2 de los verdes, decidi prepararme para no salir mal herido en mis primeras incursiones a los SNG, asi pues me dedique dos dias completos a leer y releer hasta entender todo sobre esto, las probabilidades y a estudiar mis debilidades, entendí que es mucho mas rentable jugar torneos bien sea SNG u otro formato, ya que si juegas bien las probabilidades de avanzar hasta las ultimas rondas y entrar en los premios ya sales ganado lo que invertiste sin perder el buen juicio y sin arriesgar de mas.

de ahora en adelante me dedicare a postear mis manos, (tanto las buenas como las malas) para que todos las puedan evaluar y asi eventualmente corrijamos nuestros errores y mejoremos juntos.

próximamente estaré subiendo los últimos torneos haya jugado.

hasta luego mis amigos se les quieres mucho y cuídense.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Mucha suerte con tu diario!! :s_cool:

Para mi punto de vista siempre es mejor jugar sits y torneos de 45-90 para levantar un bank de una forma segura y mas rapida que los microlimites de cash!! q son odiosos jajaj!!. :f_biggrin:

Si juegas en Pokerstars, te recomiendo empieces a jugar los torneos de .25 centavos de 45 o 90 jugadores, esos se ajustan un poco a tu bank de $20 y no cobran rake :D ... Porque facilmente puedes entrar en una mala racha en los de $1.20 y se iria el bank para abajo.

Exitos en eso!!
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Mira! En el reto de nosotros empezamos con $5.

Ahora, solo jugando torneos de $0.25, va en $25.

Poco a poco construyes tu bank, con paciencia, dedicación y analizando tus errores!

Muchisima suerte y ánimo!! Que se puede!
    • speed693x
      speed693x
      Bronce
      gracias por leer amigos, sus consejos son de mucha ayuda, estoy en partypoker, como saben alli no hay ese tipo de torneos, pero estoy pescando los freerolls de bank para ver si entro agarro algo mas de pasta, les cuento en jugando SNG de 1$ (lo cual significaba un riesgo enorme para mi bank de 20$) ya estoy en 45$ duplicando en casi 2 días el bank y acumulando muchísimos puntos, de todas formas apenas pueda hacer un bank mas o menos razonable en esta sala hare un mini retiro para hacer el minibak y tomar el reto como tu dices en Pokerstar, por cierto soy de Venezuela, un país muy poco conocido en mundo del poker pero con crecientes seguidores cada día, espero poder crecer cada día mas y llegar a representar tanto a la pagina como a mi país, en uno de estos grandes torneos.

pero a corto plazo cuando llegue a cierta cantidad voy a jugar en multimesas a ver como me va,

gracias nuevamente por leer y saludos.
    • speed693x
      speed693x
      Bronce
      Muy bien por acá estamos otra ves, hoy fue un día muy interesante aunque no jugue muchísimo, solo 8 SNG, lo interesante es que me han crakeado varias veces con AA y KK, increible.......... pero cierto, buen a la final no me ha ido tan mal, con un poco mas de control otro overpair, algunas combinaciones y recupere lo perdido por los fishes hehehe.

en fin sigo igual con el bank en 45$, algo que quisiera preguntarles es si saben algun programa que ayude a llevar las estadísticas en SNG, ya que el Elephant no me lo permite o no c que como estoy utilizando la versión de evaluación no lo tare, pero si me gustaría poder llevar mis stats con un aplicacionque me mucha mas info de la que yo podría sacar por mi cuenta, ya que se algo de estadística por la univ y esas cosas y muchas formulas en excel pero me llevaría una vida desarrollar algo para exprimir al máximo mis historiales de manos en SNG

bueno mis amigotes gracias por sus comentarios y ver como hacemos para ayudarnos los que jugamos SNG para desarrollar algun tipo de software o aunque sea una tablita en excel jajajaja.´´

hasta luego
    • acdcrami
      acdcrami
      Básico
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 3
      yo tambien juego en party y juego sit n go de 1$, tengo un bank mas o menos como el tuyo, logre duplicarme como vos. pero despues entre en una mala racha terrible de la que no puedo salir, estos sit n go son una tortura, suben tan rapido las ciegas, que no te viene una sola mano y tenes que ir all in con cualquier cosa.. una bronca da