Quiz de la Semana - NL SSS: 1 - 2 - 3... Bet

• Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Las 3-bets son un componente esencial del juego antes del flop, por lo que es algo que deberías dominar. Cuanto más elevado es el nivel en el que estás jugando, más alta es la agresividad de tus rivales. Es por ello que deberías adaptar tu rango para hacer 3-bet y desviarte de la tabla de manos iniciales, a fin de maximizar tus beneficios.

El Quiz de la Semana, de la pluma de Doomknight, te ofrece una opción inmejorable para que puedas averiguar si haces 3-bet en situaciones óptimas. En el Quiz, dispondrás de estadísticas detalladas sobre los jugadores que hagan open raise, lo que te ayudará a evaluar si es oportuno hacer 3-bet.

Para tener éxito en el Quiz es necesario que domines algunos conceptos estadísticos, como son el VPIP y el PFR, así como la 3-bet. Es por eso que el Quiz de la Semana va dirigido, sobre todo, a nuestros PokerStrategas a partir del estatus Oro.

¡Demuéstranos si tus conocimientos valen su peso en oro! :s_cool:

» Quiz de la Semana - NL SSS: 1 - 2 - 3... Bet

Por favor, cuéntanos cómo te fue en el Quiz; y si quieres comentar algo de manera más extensa, o profundizar algún análisis, puedes hacerlo en este hilo del foro.

Un saludo!
      Gustavo
  • 2 respuestas
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      25 puntos 1 fallo y una de solo 1 punto lasd emas correctas
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      muy buen quiz, 27 puntos pero en la que he fallado tengo mis dudas yo no me iria allin, es en la tarea 8

el villano es un 13 9 tiene un pfr de 12 desde mp y un raise first de 18% por eso te dicen que vallas all-in, pero yo creo que con 77 vas muy muy muy justito, y prefiero foldear que jugarmela contra ese villano.