Lo que me paso hoy!!!!

• florencia2
      florencia2
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 5
      bueno queria comentarles a toda la comunidad mi terrible dia...
      ayer me transfirieron mis 50 dolares y jugandoo llegue a los 320 dolares.. luego me fui a dormir me levante a la mañana y convencido que podia duplicar mis fondos (un error gravisimo "no recomendado") me meti en una mesa de nl 5/10... una locura la mia, bueno estaba jugando y me toca las nuts (la mejor mano en esa ronda) lo que hice fue aumentando porgresivamente en el turn me quedaban 30 dolares... no me pregunten porque me quedaban solo 30 dolares y no fui all in a la mitad del bote... no lo se .. bueno yo tengo un problema hace 1 mes con mi conexion... ¿que me pudo a ver pasado? exacto se me desconecto internet y no se conecto por 30 min.... osea lo perdi todo menos 20 dolares ... me puse a jugar toda la tarde y recien llego a tener 300 dolares nuevamente...

Lo unico que puedo decir es speedy y la pxxx que te par...
      LLame a speedy los putie un rato yel viernes me lo dan de baja y el sabado eme instalan telecentro..

Saludos :D
  • 26 respuestas
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      florencia a mas tardar en una semana estamos leyendo que perdiste todo el bank . . . te recomiendo leer en los articulos de estrategia el manejo de bankroll antes de que sea demasiado tarde . . . si tenes $300 no los gamblees y juga dentro de banca en NL10 (0.05/0.10), toma como que te salteaste NL2 y NL5, haceme caso, hemos leido demasiados casos como los tuyos.

saludos
    • cristianvm
      cristianvm
      Bronce
      Registro: 06-14-2008 Artículos: 239
      Hola...

Ya he visto varios así... de 20$ otra vez en 300$... sin palabras ?( ?( ?( ... espero verte en un mes todavia por acá... :D :D :D

suerte en las mesas... Un saludo!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      Se metio a jugar en NL1000 xD jajaja.

Estas loca vos :P Por favor YA lee la estrategia que tarde o temprano vas a perder la guita. Es IMPOSIBLE que jugando como jugas dentro dos semanas te pueda quedar algo de guita.

Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de florencia2
      ayer me transfirieron mis 50 dolares y jugandoo llegue a los 320 dolares.. luego me fui a dormir me levante a la mañana y convencido que podia duplicar mis fondos (un error gravisimo "no recomendado") me meti en una mesa de nl 5/10... una locura la mia, bueno estaba jugando y me toca las nuts (la mejor mano en esa ronda) lo que hice fue aumentando porgresivamente en el turn me quedaban 30 dolares... no me pregunten porque me quedaban solo 30 dolares y no fui all in a la mitad del bote... no lo se .. bueno yo tengo un problema hace 1 mes con mi conexion... ¿que me pudo a ver pasado? exacto se me desconecto internet y no se conecto por 30 min.... osea lo perdi todo menos 20 dolares ... me puse a jugar toda la tarde y recien llego a tener 300 dolares nuevamente...

LLame a speedy los putie un rato yel viernes me lo dan de baja y el sabado eme instalan telecentro..

No quiero ser aguafiestas.. pero llegaste dos veces a 300 desde 50 en el mismo dia?

Podemos hacer un entrenamiento privado :D asi dejo de trabajar :)
    • florencia2
      florencia2
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 5
      jajajaja si en 24 horas llegue 2 veces a 300.. primero con los 50 dolares y luego con 20... si ya se = no lo hago mas, ahora sigo la regla de las 700 bb o de 25 buy ins pasa que me tiento jajajaja
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJA

no words! increible!!!

lee los articulos de gestion de bank plz
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      original de florencia2
      jajajaja si en 24 horas llegue 2 veces a 300.. primero con los 50 dolares y luego con 20... si ya se = no lo hago mas, ahora sigo la regla de las 700 bb o de 25 buy ins pasa que me tiento jajajaja
      700 bb ??? estas mezclando todo florencia . . . y no te creo que no lo haces mas !!!!!! :D
      En serio media pila y antes de seguir jugando leete los articulos de estrategia, mas vale pajaro en mano que cien volando :rolleyes:

saludos y suerte !!!!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      me parece que es hombre...

bueno queria comentarles a toda la comunidad mi terrible dia... ayer me transfirieron mis 50 dolares y jugandoo llegue a los 320 dolares.. luego me fui a dormir me levante a la mañana y convencido que podia duplicar mis fondos (un error gravisimo "no recomendado")

Seria logico, demasiado gambler xD jaja
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Hagamos unas prop bets. Yo apuesto que su bank llega a 0 antes del jueves.
    • brendabeltran
      brendabeltran
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 228
      Yo apuesto que se vuelve una pro.... en 15 días llega a los 10000. xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de brendabeltran
      Yo apuesto que se vuelve una pro.... en 15 días llega a los 10000. xD
      sin embargo antes del dia 20 la falta de BRM y el tilt se encargaran de cumplir la profecia de Yosherman con delay xD jaja
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      GO GO GO GO GIRL !!! GAMBLE POWER !!!! :s_evil:
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      donde jugas floerencia asi voy
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      300 x 30 días del mes = 9000 Dolares al mes

Para que arriesgar ?(

Igual Arnet y Speedy merecen nuestros insultos :D
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de florencia2

been there, done that..........
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      original de gimba
      original de florencia2
      700 bb ??? estas mezclando todo florencia . . . y no te creo que no lo haces mas !!!!!! :D
      En serio media pila y antes de seguir jugando leete los articulos de estrategia, mas vale pajaro en mano que cien volando :rolleyes:

saludos y suerte !!!!
      hola quimba, siertos libros recomiendan 700 BB de bank para determinar el nivel. fijate que el valor es muy parecido a lo que recomienda pokerstrategy !!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      ...............
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Delilendero
      hola me gustaria que me agregues para darte una mano con el tema bunkroll y que seamos buenos amigo =) saludos

mi msn es emanuelhernan@hotmail.com
      buitreee
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      es el nuevo durrrrrrrr
    • 1
    • 2