no se que hacer!

• nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      hice elk quiz hace como dos semanas, envie el dni el martes, escribi un ticket de por que no me depositaban el dinero en fulltitl, me dijieron que iban a chequear 8 crhistian) hoy de nuevo vuelvo a mandar un ticket por que no pasa nada y me vueleven a poner lo mismo ( como si fuera un mensage automatico) la verdad me he estudiado todo y tengo ganas d ejugar, asi que tendre que hacer un deposito yo mismo, no era la idea poero bueno, a veces no se puede...

yo quiero saber si hago un depsoito en fulltilt poker si puede generar strategy points o no, si no me depositan el dinero, ya la verdad me canse de esperar, y sobre todo que no me den explicaciones, es muy buena la oportunidad, lamento que no se puedea dar

por favor si alguien me puede explicazr esta duda sergia genial, muchas gracias!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola nachooncologo!

Hay que comprender que se arda hasta 96 horas en revisar tus documentos y procesar el bono, si ha tardado un poco mas hay que tener paciencia, nuestro soporte no son respuestas automaticas por lo que puedes estar seguro tu ticket esta siendo tomado en cuenta.

Saludos
      Jesus