FR (0.25/0.50) Nl 100: Qq

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      BTN: VPIP / PFR / AF / WTS / W$SD / CBet / 3Bet / Hands
      BTN: 24 / 16 / 1.0 / 27 / 33 / 100 / 10 / 45

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($97.60)
      BB ($100)
      UTG ($18.85)
      Hero ($198)
      UTG+2 ($19.50)
      MP1 ($115)
      MP2 ($193)
      CO ($130)
      BTN ($98.50)

Dealt to Hero Q:diamond: Q:club:

fold, Hero raises to $3.50, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $10, fold, fold, Hero calls $6.50,

FLOP ($21.50) T:spade: J:diamond: 6:diamond:

check, BTN bets $14, Hero calls $14,

TURN ($49.50) T:spade: J:diamond: 6:diamond: K:spade:

check, check,

RIVER ($49.50) T:spade: J:diamond: 6:diamond: K:spade: 4:spade:

Hero bets $19, BTN calls $19,

BTN shows K:heart: A:diamond:
      (Flop 31.6%, Turn 84.1%)

Hero shows Q:diamond: Q:club:
      (Flop 68.4%, Turn 15.9%)

BTN wins $84.50
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Orey!

No entiendo porque te pones en situaciones tan complicadas!

Dime el pensamiento de tu mano para poder analizarla mejor y me vuelvo a pasar por aquí;)

¿Por qué el call con QQ preflop?

Samy
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      Jajaja, me siento como el hijo bobo del foro, todos me retan por lo mismo (pero voy mejorando, y muuucho, creeme, pero bueno, de a poco, jeje).

A ver... no hago 4Bet porque tengo pocas manos del rival y no quiero tirarme ante un all in del villano, ni pagarlo, y como no quiero llegar a esa situación preferí hacer call al 3Bet (ese fue MI razonamiento, por ahí está pésimo, pero bueno, por algo posteo aquí, para que me corrijan lo erroneo)

En el Flop entrego la iniciativa al villano que bien ganó pre-flop y al apostarme hago call y no raiseo porque todavía KK y AA están dentro de su rango, quiero jugar hasta el final lo mas barato posible (jugué por media caja al final).

Checkeo en el Turn por miles de razones y por suerte se da check behind, acá pienso que no le gustó que salga la K y que puede llevar AJ, 99, 88, 77, y que ahora es él el que quiere un ShowDown barato (no creo que quiera inducir a un bluff porque es un bote 3beteado e hice call a su CBet con lo que puedo seguir pagando, y hay muchíiiisimos proyectos en el board como para dar carta gratis, de hecho yo tenía una OESD).

Ya en el River hago una apuesta con 2 objetivos (x valor y de bloqueo), si raisea foldearía tranquilo, pero pensé que podía llevar la mejor mano.
    • AdhE
      AdhE
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 127
      Se entiende tu punto de vista, pero pagar un 3bet sin posición?? prefiero fold o meter 4bet/allin con un villano desconocido, porque la idea que pones: pagas para sacar rentabilidad a tu mano contra ese villano desconocido que puede meter 3bet con cualquier mano. es lo que entendi :rolleyes: