Filtrar Mesas

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      la pregunta es esa.. veo que hay para elegir entre microlimites, bajos, medios y altos.. tambien esta la opcion para ver las mesas que estan llenas o no..

Lo que yo necesito y NO encuentro es un filtro como en las demas salas donde puede elegir ver solo las mesas de NL29 - 9handed..

Sino aparecen desde NL10 hasta NL100 tanto FR como SH y es muy incomodo si uno las quiere ordenar por % de entradas al flop o lo que sea..

Por otro lado tengo una duda sobre las mesas que dicen "Cup", por lo q vi solo se puede apostar un maximo que para NL25 es de 7,5 si no me equivoco..
      Lo que me llamo la atencion (aunque nunca entre a una) es que el % de flop vistos es mas altos al igual que el bote promedio..

Creo que por eso jugando la SSS es mas rentable entrar a ese tipo de mesas que a las comunes o me equivoco?

saludos.. matias.
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla Matiazf!

Hasta donde se no existen filstros para las mesas de Cash.

Las mesas "CAP" son aquellas que no se puede apostar mas de esa cantidad por jugador es decir, si dice $7.50 entonces lo maximo de tu apuesta sera esta cantidad.

Saludos
      Jesus
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Si yo ando con el mismo dilema... no puedo clasificar en las mesas que quiero jugar ya que aparecen todas juntas... Seria bueno que fulltilt trate de modificar esto para comodidad de sus jugadores...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Ah..y otra cosa..

Recien me dije "vamos a abrir un poco mas de mesas" y cuando estoy por abrir la Nº 9 me salta un cartelito que dice que para eso tengo q pedir autorizacion mandando un mail a soporte..

Eso les paso a todos? Porque hay q pedir autorizacion? q tiene dde diferente abrir 8, 9 o 12?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de Matiazf

Lo que yo necesito y NO encuentro es un filtro donde puede elegir ver solo las mesas de NL29 - 9handed..
      jajaja, no las vas a encontrar nunca xD
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      jaja

es que tengo un bank de $5,8 y me entra justo en NL29 para las 20 BB :D

:f_rolleyes: :f_rolleyes: :f_rolleyes:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Matiazf
      Ah..y otra cosa..

Recien me dije "vamos a abrir un poco mas de mesas" y cuando estoy por abrir la Nº 9 me salta un cartelito que dice que para eso tengo q pedir autorizacion mandando un mail a soporte..

Eso les paso a todos? Porque hay q pedir autorizacion? q tiene dde diferente abrir 8, 9 o 12?
      Tienes q enviar un correo al soporte de full tilt, para q te den la opcion de abrir 16 mesas, q es lo maximo.

Saludos!!