FR (Hasta NL25) AK, nl10

• guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 177
      con AK, siempre dudo, me podeis ayudar? que tenia que haber hecho?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,00
      Hero:
      $9,95
      MP2:
      $9,36
      MP3:
      $1,85
      CO:
      $18,40
      BU:
      $1,45

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:club: , K:diamond:
      MP2 calls $0,10, MP3 raises to $0,50, 3 folds, Hero raises to $1,70, MP2 calls $1,60, MP3 raises to $1,85 (All-In), Hero calls $0,15, MP2 calls $0,15.

Flop: ($5,60) J:spade: , 2:club: , 7:club: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5,60, Hero folds.

Turn: ($11,20) 5:heart:
      River: ($11,20) J:club: (2 players)

Final Pot: $11,20

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows dos pares, damas y jotas (Qc Qd)
      MP2 shows dos pares, jotas y cincos (As 5c)

MP3 wins with dos pares, damas y jotas (Qc Qd)
  • 3 respuestas
    • Roblers
      Roblers
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 179
      supongo que no te dejaria subir al envidarse el short,si no era asi yo resubiria para aislarme contra el,si no podias y en ese flop yo me tiro tb..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Guss!

Mmmmm... Dios mío, es una mano complicada.

Es fold preflop. No es broma... Cuando hay un short stack que sube desde MP y sólo hay un limper, es fold. Si hay dos limpers, es 3bet y allin si podemos. En este caso sólo había un limper y vas por detrás del rango standard de un short (y este parece incluso más tight pero porque seran pocas manos, aparenta jugar la SSS).

En breves saldrá un vídeo para oros explicando esto... Te animo a ir a por el status que será muy bueno! Está sacado del artículo de oros del juego contra short stacks.

Quédate con la información, por equity fold + bote que ganamos en caso de ir allin (% del bote que nos pertenece), contra un short, si llevamos AK y nos sube desde:

UTG: Fold (demasiado tight para que sea EV+)
      MP: Con dos limpers 3bet, sinó fold (muy tight aún y muy break even, dos limpers nos pueden dar la equity necesaria para le 3bet)
      Late: 3bet (rango mucho más amplio con lo que tenemos bastante equity fold que hará que esto sea EV+).

Samy
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 177
      gracias a los 2, de hecho en las manos que tengo mas problemas, son las AK CONTRA SHORTS, nunca se como actuar, lo de subir a oro , lo tengo complicado ya que no tengo tiempo para jugar, pero lo intentare :D :D :D