FR (Hasta NL25) As K en robo de ciegas

• luciano1985
      luciano1985
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 130
      hola amigos de pokerstrategy no suelo ir all in preflop con As K pero al ser un robo de ciegas lo termine haciendo
      Esta bien el movimiento ? ta bien jugada ?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $6,69
      MP3:
      $10,77
      Hero:
      $18,51

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with A:heart: , K:heart:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, CO folds, Hero raises to $0,60, 3 folds, MP3 raises to $2,00, Hero raises to $4,30, MP3 raises to $10,77 (All-In), Hero calls $6,47.

Flop: ($21,79) 3:diamond: , 7:diamond: , 9:diamond:
      Turn: ($21,79) 4:club:
      River: ($21,79) A:diamond: (1 players)

Final Pot: $21,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah Kh)
      MP3 shows color, as alta (Kd Qc)

MP3 wins with color, as alta (Kd Qc)
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Luciano!

Los robos de ciegas con entre SB y BB, BU y ciegas, o incluso CO ALGUNAS VECES.

En el resto de casos, no son robos de ciegas. Aquí MP2 limpea por lo que difícilmente vaya a robar mucho, MP3 limpea (ojo, ni late, estan en middle position aún) y te hace limp RR. Aquí lo mejor es fold, aunque esta vez enganchaste al fish!

Samy

Edit: en una guerra de ciegas de verdad sí que iría allin con AK y QQ siempre!
    • luciano1985
      luciano1985
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 130
      gracias sammy si me exprese mal no es una guerra de ciegas
      Graciaspor el analisis si con As K ante un tree bet o foldeo o resubo .

un badbetazo me metio igual
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      original de samy4ever
      no habria que tener en cuenta el FSB o FBB y resteal del villano para ir allin con AK o QQ, ya que si un villano foldea el 100% de las manos y nunca hace resteal creo que vamos muy por detras con nuestra AK, no se que haria con QQ, pero AK la foldearia

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de gimba
      original de samy4ever
      no habria que tener en cuenta el FSB o FBB y resteal del villano para ir allin con AK o QQ, ya que si un villano foldea el 100% de las manos y nunca hace resteal creo que vamos muy por detras con nuestra AK, no se que haria con QQ, pero AK la foldearia

saludos
      Hola Gimba!

QQ y AK tienen una fuerza similar. Te puedes fijar en esos datos pero un villano que no haga resteal más de un 5% de las veces sólo se encuentra ocasionalmente y lo normal es poder ir allin en ciegas.

Samy