videos de danport, velocidad normal

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      holaa. creo que todos pensamos que lo mas importante a la hora de mejorar nuestro juego fue los videos de danport jugando los sits and go y todos estamos muy agradecidos al increible trabajo que hace nuestro profesor.... pero me gustaria que alguna vez tambien grave algunos videos jugados en la modalidad normal , ya que el incremento de luces en vez de ser de 5min es de 10 min y cambia mucho ya que hay mucho mas tiempo para jugar y no se llega tan rapido a la fase push or fold que danporta maneja con una increible facilidad y tambien hay veces que se llega a la burbuja o Hu con ciegas bajas y es importante tener una estrategia efectiva para como afrontar todas estas fases, en fin cambia mucho de los turbo a los normales , ademas tambien que los turbos participan 9 personas.....y algo tambien creo que lo mas importante es que no son las mismas personas los que juegan los turbos que los normales..... es fin estaria bueno que danport grave algunos videos live , jugando estos..... al fin y al cabo no es tannnnn to lo que se demoran..... el nivel que sea nesesario....ya sea $1, $3 , $5 , $10 , etc para el status que haga falta... pero me pareceria muy importante que halla por lo menos unos videos de los sits en velocidad normal.... gracias por todo.... y espero que me tengan en cuenta..... ya que somos la misma cantidad de miembros los que jugamos en la velocidad normal y los que juegan en la modalidad turbo,

desde ya muchas gracias....

p.d: danport no te enojes si es que te llego a dar trabajo extra XDXDXD
  • 3 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      original de modeob

p.d: danport no te enojes si es que te llego a dar trabajo extra XDXDXD
      Ja ja.

Tranquilo modeob.

Es cierto que como yo juego normalmente SnG turbo la gran mayoría de los videos que hay son de ese ritmo.

Tomo nota de tu petición y este mes jugaré varios SnG de ritmo normal para luego poder hacer session reviews de los que me parezcan más interesantes.

El tema de los videos live ya es más complicado puesto que estos SnG pueden llegar a durar casi 90 minutos y los videos normalmente deben ser de 45 minutos aproximadamente...

Un saludo!
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      muchas gracias por el detalle Daniel, 2 curiosidades y no molesto mas:

1) porque los videos tienen que tener una duracion de 45 min aproximadamente?

2) otra solucion muy interesante seria, alternar en los entrenamientos en vivo entre normales y turbo.

saludos y gracias por todo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.767
      original de modeob
      muchas gracias por el detalle Daniel, 2 curiosidades y no molesto mas:

1) porque los videos tienen que tener una duracion de 45 min aproximadamente?

2) otra solucion muy interesante seria, alternar en los entrenamientos en vivo entre normales y turbo.

saludos y gracias por todo
      Hola de nuevo modeob

1) Política de empresa. A partir de 45 minutos la atención a los contenidos no es la misma.

2) Ya se hicieron en el pasado entrenamientos de ritmo normal y aunque de vez en cuando se haga alguno, el formato de ritmo normal tiene varios inconvenientes: Menos tráfico, menos SnG jugados en el entrenamiento...

Un saludo.