mid year bonus

• 43 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Algo bueno tendría q tener, no? jeje. entre eso, lo de la academia y el rakeback yo creo q a la larga compensa ;)

Saludos!!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      mmm alguien ofrece mejores Bonos que Full Tilt + rakeback ?? Y bonos que sean "liberables" ??

Sin duda la mejor sala poker ;)
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Jeje... Yo sólo tengo pendiente $100 del ironman iron de este mes... Pero uy lo que los voy a disfrutarrrr ;) A ver para cuando puedo invertir bien las medallitas en una chupa del iron man store jeje
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Me clasifique en Enero y Febrero, Bronze y Silver. Si no clasifico para ninguno de los status en Junio, no me corresponde ningun bono? Segun leo en la pagina parece que no, vaya putada.

Un saludo
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      original de JastasPista
      Me clasifique en Enero y Febrero, Bronze y Silver. Si no clasifico para ninguno de los status en Junio, no me corresponde ningun bono? Segun leo en la pagina parece que no, vaya putada.

Un saludo
      eso es, es condición clasificarse en junio para que te den bono
    • iruxelc
      iruxelc
      Oro
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.597
      cuanto tienes que hacer para clasificarte en junio para el minimo?

es que tengo 2$ en la cuenta :D y me corresponden 150$ de bono cuantos FTP hay que hacer?
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      No sabia q era necesario clasificarse en junio para beneficiarse. Yo lo he cogido tarde y solo me he clasificado este mes para plata jeje. Y la verdad, jugando nl2 bss me e currado ser plata ya q no tengo demasiado tiempo por el trabajo. y aun sea poco, tengo 125$ y es mas de un tercio de mi bank con lo q es como para alegrarse jeje. Q ganas de meterle mano al bono ejeje
    • avixever
      avixever
      Bronce
      original de iruxelc

es que tengo 2$ en la cuenta :D y me corresponden 150$ de bono cuantos FTP hay que hacer?
      para ser bronce, 15 días 100FTP o 20 días 50FTP
      para ser plata, 20 días 100FTP o 25 días 50FTP
      para ser oro, 20 días 200FTP o 25 días 100FTP
      para ser iron, 25 días 200 FTP
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      original de iruxelc

Llegamos tarde irruxelc.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Pues si, la verdad q esta promo es muy buena, y hay pocas salas q superen a ft en cuanto a bonos, y la posibilidad de liberarlos casi en cualkier nivel...
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!

Yo estoy liberando el bono del 100% de primer ingreso. ¿Se puede liberar a la vez el bono de primer ingreso junto el de Mid Year? Porque como haya que esperar a liberar uno para liberar el otro voy jodido...

Es como decís por ahí, entre Rakeback, más promociones y software, Fulltilt es una gran sala, pero a mi me destroza psicologicamente, y muchas veces me quita el interés por el poquer además de bajarme la moral.

No es que me considere un tibu ni mucho menos, pero no veo la progresión que veía en otras salas, la única progresión que veo es a golpe de bono o rakeback y la meta de todo jugador de poquer creo que debe ser mejorar en ganancia y dominar los niveles cosa de la cual me siento muy lejos.

Un saludo!
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Pues yo clasifique como oro mayo y junio y no me aparece nada... tampoco me han sumado medallas así que presupongo que sera un problema con el server a ver si soporte me saca de dudas que tenia ganitas (y necesidad) de ese bono :D
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Segun tengo entendido, puede tardar unos dias en aparecer el bono, sale automaticamente, osea q toca esperar...
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      La verdad es que si hay alguna cualidad que me haya exigido el poker desde que empece es la paciencia.... pues tocara esperar :)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Nadie puede o quiere responder a mi pregunta?

Se puede liberar el bono de primer ingreso y el de mid year a la vez o hay que liberar uno para tener derecho al otro?

Un saludo!
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Al final 4 irons y 2 gold = 550$

las medallas ya se han actualizado pero el bono parece que aún no

To track your bonus throughout the month, check your Mid Year Bonus status page, cuando le doy al enlace sale
      "You are not opted in for this bonus."

Espero que sea una no actualización pq si me "roban" los 550$ esta sala no me vuelve a ver el pelo...

Edito: YA ESTA LA BARRA DEL BONO ACTIVADA.

"sólo" hay que hacer 11.000FTP /31 = 355 FTP diarios....

hay que ponerse las pilas :p
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      hay un mes solo para desbloquearlo no?
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      original de avixever

Edito: YA ESTA LA BARRA DEL BONO ACTIVADA.

"sólo" hay que hacer 11.000FTP /31 = 355 FTP diarios....

hay que ponerse las pilas :p
      eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q morro, a mi aun no me hs salido! xD
    • Huches
      Huches
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 729
      el bono ami ya me aparece, y creo qe te lo depositan todo junto al final del mes, entren a su pagina iron y denle click sobre MID YEAR BONUS y veran qe ya pueden ir desbloqueando su bono