FR (Hasta NL25) Set de QQQ en el flop

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Me gustaria leer opiniones con respecto a esta mano, pero antes me gustaria explicar lo que paso por mi cabeza:

Cuando me encuentro con un set en el flop estuve a punto de hacer check raise ya que el villano acostumbra a hacerlo bastante por un lado y por otro tiene un agression factor bastante alto, pero al ver que tenia un FOLD TO CONTINUATION BET bastante bajo pense que lo mejor seria apostar esperando un raise y fue justo lo que logre!

Por otro lado, cuando el villano me raisea mi apuesta pense que si hacia slow play y solo pagaba su apuesta quizas en el turn no le sacaria mas dinero asi que la mejor forma de comprometerlo con la mano era hacerle un min raise obligandolo a pagar o tirar el all in. Y fue justo lo que logre!

Bueno, el resultado de la mano no fue lo mejor para mi, pero me gustaria leer opiniones con respecto a la logica que use en la mano.

Estuvo bien mi planteamiento o hubiera sido mejor jugarla de otra manera?

CHESTER56:

Hands: 129
      VPIP: 46
      PFR: 13
      FCB: 50
      AF: 4.7
      WTSD: 18

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG RYANFISHER ($25.35)
      UTG+1 GUS77AVO ($44.13)
      MP1 BUCKEYEGOLD1 ($52.87)
      MP2 Hero ($81.61)
      CO AUNTIDA ($10.25)
      BTN CHESTER56 ($51.62)
      SB ASHIFLUSH ($49.15)
      BB JIGGAJ621 ($27.88)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 Q:spade: Q:diamond:
      3 folds, Hero raises to $1.75 ($79.86), 1 fold, CHESTER56 calls $1.75 ($49.87), 2 folds

Flop: 2:heart: T:spade: Q:heart: ($4.25, 2 players)
      Hero bets $3 ($76.86), CHESTER56 raises to $10 ($39.87), Hero raises to $20 ($56.86), CHESTER56 goes all-in $49.87 ($0), Hero calls $29.87 ($29.99)

Turn: 8:diamond: ($113.99, 2 players)

River: 9:diamond: ($113.99, 2 players)

Final Pot: $113.99
      CHESTER56 shows: Q:club: J:club:
      Hero shows: Q:spade: Q:diamond:

CHESTER56 wins $100.49 ( won +$38.87 )
      Hero lost -$51.62
  • 5 respuestas
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      yo creo que esta muy bien jugada, a los cañones hay que sacarles valor y apostar de cara, ademas era un flop muy cargado con proyectos de color y escalera, a si que all in cuanto antes y si es en el flop mejor.

menuda suerte que tuvo el fish como siempre jeje
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chinopa!

Está bien la CB por lo que comentas de que no se tira, así que mejor bet de cara que en estos flops te flotará mil veces. Cuando te resube, no me acaba de gustar un miniraise porque si no lo haces siempre es un tell evidente, así que por esa razón haría un reraise x2.5 o así. Además el minraise casi casi da odds para pagar en busca del color!

Samy
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      si hubieses ganado pensarias que estaba perfectamente jugada y no posteabas nada,
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      no me acaba de gustar un miniraise porque si no lo haces siempre es un tell evidente

Tienes toda la razon y nunca lo hago, pero estaba seguro que ese villano interpretaria el min raise como debilidad y me tiraria el all in. Fue un caso aislado.....

Muchas gracias por tu ayuda Samy
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      original de K9M2
      si hubieses ganado pensarias que estaba perfectamente jugada y no posteabas nada,
      Nah! No acostumbro a postear muchas manos, pero cuando lo hago posteo tanto manos perdidas como manos ganadas ya que veo muchas veces que aunque gane una mano estuvo mal jugada de mi parte.
      En realidad no deberia haber posteado el resultado de esta mano, ya que daba lo mismo quien gano, mis dudas eran con respecto a la mejor manera de sacarle la caja al villano. xD