necesito mi bono tan promocionado por pokerstrategy.

• antonioam
      antonioam
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 1
      quiero mi bono de bienvenida saben que amigos de pokerstrategy ya ps no se pasen ya les envie mi documento nacional de identidad original me e registrado bien e pasado el examen del poker y les envie mi documento de identidad original espero que me den el bono ps ok y rapido por favor.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola antonioam :)

Te cuento que la transferencia de capital inicial demora entre 2-4 días laborables sin contar los fines de semana, si todo esta correcto no dudo que recibirás el dinero a la brevedad posible, recuerda que diariamente recibimos miles de solicitudes a las que queremos y damos el mejor trato y atención, te pido un poco de paciencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      hace falta tanta exigencia y mala educacion por un regalo ???? :evil:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de santyricota
      hace falta tanta exigencia y mala educacion por un regalo ???? :evil:
      +1

Y por lo menos estaría bien que postee diciendo que ya le llegó ;) :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Me parece este no es el lugar para discutir sobre el tema de los documentos, ya se han hecho varios temas al respecto en el area de propuestas, si tienen alguna critica, propuesta favor de hacerla donde corresponde o den su opinion en los ya creados.

Como saben al ser tan grandes debe haber seguridad a la hora de repartir el bono, no queremos que no haya seguridad y los bonos terminen en una sola mano.

Como dice Nielzen si todo esta correcto el bono no debe tardar en llegar.
      EDITO: me parece ya llego.

Saludos
      Jesus
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      No se meten con el sistema Jesús, xD . Lo dicen del usuario que lo pide rápido, le llega y no dice nada, xDD.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      pasa que jesus lo malinterpretó (se puso a la defensiva total :P )

lo mismo que los demás... a veces las cosas se pueden pedir mejor antonioam

que ya por el nick me huele a que ya perdió su dinero :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      lol :D :D

Buee entendi mal el mensaje, son casi la 1 am asi que perdonen mi ceguera jojo gracias por aclararlo iR0b1n!

PD: sono malo? en realidad no era la intencion, si no que muchas veces se comienza la discusion delo mismo como en 20 post al mismo tiempo y pues es dificil darle un seguimiento a TODOS, fue una recomendacion no un regaño :D .

Saludos
      Jesus
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Si, como dice iR0b1n me refería a que estaría bien que antonioam se pasara de nuevo por aquí tras llegarle 'el bono tan promocionado' para dejar sus primeras impresiones...

No te preocupes, Jesus, que a ti te perdonamos casi cualquier cosa. :D

original de germaxi
      que ya por el nick me huele a que ya perdió su dinero
      Que cruel, germaxi :D

Aunque como le entre tanta prisa por llegar a los high stakes con los 50$ como tuvo por recibirlos, empezamos mal.

A ver si con suerte se lo toma con paciencia desde microlímites, como todos los que han ido creando su bank a partir del dinero inicial...
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      en el post me referia al participante

No te preocupes amigo jesus, todos nos podemos equivocar, sobretodo cuando hay tanta variedad de culturas involucradas!!!

suerte amigo, espero encontrarte en alguna mesa a si compartimos tu stack :D :D

un abrazo