Segunda oportunidad

• Scribe
      Scribe
      Bronce
      Registro: 02-24-2008 Artículos: 33
      un cordial saludo a todos los foreros y administradores de el foro!!

recibi un email que dice lo siguiente:

Hola Scribe: Ya eres un jugador de poker experimentado y llevas bastante tiempo siendo miembro de PokerStrategy.com; por esto has sido elegido para ser parte de nuestro "grupo de pruebas" que recibirá un segundo capital inicial de $50+$100 en 888.com Pacific Poker. Para este segundo bankroll de $50 + un bono de $100 no necesitas depositar nada, o pasar un Quiz adicional. Para poder recibir el dinero, solo es necesario que sigas los siguientes pasos: 1. Crea una cuenta de jugador en 888.com Pacific Poker siguiendo nuestra Guía de Descarga:http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/11012. Introduce tu nombre de usuario de 888.com Pacific Poker en la Guía de Descarga.

segui todos los pases cree mi cuenta en pacific poker y paso lo siguiente:

al momento de registrarme no encontre ni un tan solo lugar en donde escribir un bonus code. pokerstrategy tampoco me notifico de un bonus code de hecho el enlace que tiene pokerstrategy en su pagina no indica ni un tan solo bonus code..

el dia de ayer recibi un ticket:

Dear Scribe,

You did not use the correct bonus code when openingyour poker account. As a result we are not able to issue your secondchance bonus - we are sorry.

Best regards,
      christian

podria alguien decirme cual es ese bonus code y donde debi haberlo escrito porfavor

luego me envian otra ticket y me dicen esto

Estimado(a) Scribe,

Lamentablemente es como te lo hemos comentado anteriormente , por lo cual lo siento.Te tendre presente para futuras promociones.

Atentamente
      christian

osea que es lo que esta pasando si no quieren acreditarme los 50 dolares y darme esa segunda oportunidad que me ofrecieron y me la notificaron por email no entiendo por que razon me hablan de ese bonus code si pacific poker a mi en ningun momento me pidio un bonus code...

gracias espero que alguien pueda ayudarme.. tengan un buen dia
  • 4 respuestas
    • Scribe
      Scribe
      Bronce
      esto es contradictorio me dicen en un ticket que no ingrese un bonus code y en este me dicen que estoy en lista de transferencias que lamentas la demora

Scribe,
      27.06.09 18:20: un cordial saludo al soporte tecnico y servicio al cliente de pokerstrategy..

recibi un email informandome acerca de un capital extra en pacific poker segui los pasos como se me especifico el email espero recibir pronto el capital inicial no antes sin agradecerles por esta nueva gran oportunidad,,,

cuando recibire mi capital extra???
      Karin,
      28.06.09 08:40: Estimado Scribe,

Te pedimos un poco de paciencia, ya estas en la lista de transferencias, lamento la demora.Estimado Usuario, cualquier otra duda con gusto le ayudaré. Le deseo un buen día y gracias por ser parte de nuestra web.

Muchas gracias,
      Karin
      Scribe,
      28.06.09 11:13: te agradezco karin esperare el tiempo que sea necesario y nuevamente muchas gracias!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Scribe :)

Efectivamente en Pacificpoker no tenemos código de bono, con solo descargar el soft desde nuestro enlace ya tu cuenta será trakeada a Pokerstrategy, el problema viene en que muchos de los usuarios se han saltado este paso:

Primero borra todas tus cookies y desinstala el software de 888.com Pacific Poker en caso de ya tenerlo instalado.

Estos cookies quedan instalados en tu maquina y al dar click en nuestro enlace el soft se descarga por esos cookies y no por nuestro enlace como originalmente era lo que se esperaba, debido a los múltiples problemas de varios de nuestros usuarios tratamos de buscarle una solución lo más pronto posible.

Por todo esto es que en principio se te dice que no se puede enviar tu capital inicial y después que si, solo me resta pedirte unas disculpas por lo problemas causados y esperar por el depósito del dinero.

Saludos,
      Nielzen.
    • Scribe
      Scribe
      Bronce
      Disculpa te agradezco por contestarme el primero ticket que me enviar fue en el que me decia que recibiria el capital luego me enviaron el otro para notificarme que no habia ingresado el bonus code correctamente.. y si segui todos los pasos de hecho mi laptop es nueva y de igual forma elimine todos los cookies no veo cual seria el problema en este caro...

te agradeceria aun mas si podrias decirme si recibire esa segunda oportunidad o ya no existe forma alguna de que me acrediten ese capital a pacific poker ya que el error en este caso no es de mi persona viende siendo un problema directo de pacific poker al notificar de manera erronea si me equivoco en algo te agradeceria si me corriges..

muchas gracias!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Entiendo, pero me apena decirte que solo nuestro soporte es quien puede informarte si recibirás o no el bono de capital inicial, te recomendare escribir un nuevo ticket donde les expliques que has recibido una notificación de que recibirás el capital, pero que necesitas que te confirmen si es asi.

Saludos,
      Nielzen.