Usuario evo6789!

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de evo6789
      despues d pasar el quiz m mandaron el d verificacion d datos i luego m mandaron este:

Hello Daniel, It has come to our attention that you have more than one account at our site. This is a violation of our Terms of Service and as per such; we have closed those accounts that may be duplicates. The accounts in question are: evo6789evo678910 We request that you read our terms of service posted on our site: http://www.pokerstars.com/poker/room/tos/ (Please read carefully, especially section 5.2 - Personal Use.) Be advised that any further violations of these terms could result in permanent termination of your account. As per the policies located at the link above, we have closed your duplicate account 'evo6789' and left account 'evo678910' as your permanent account. If you have any questions please do not hesitate to contact us at any time. Best regards, ManriquePokerStars Security &Verifications Team

luego:
      Estimado Usuario, Debido a sucesos fraudulentos en el pasado, nos vemos en la necesidad desubir nuestra norma de control. Para poder hacer la aprobacion de tuperfil debes enviarnos una copia de tu DNI que tenga las siguientescaracteristicas: - te pedimos que nos envies una foto de tu carnet original anverso yreverso,-del mismo modo te pedimos que nos envies una fotografia tuya donde seaprecie tu rostro y al lado tuyo tu DNI. Esto porque debemos controlarque la persona del carnet sea la misma de la fotografía. En total son 3 fotografías las que nos tienes que mandar. Despues de haber cumplido este paso podremos hacer la aprobacion de tuperfil.Por favor, enviarnos las fotos a esta direccion:security@pokerstrategy.com. Atentamente Pokerstrategy

entonces yo mande lo q se indica no con muxa calida las fotografias i m mandan este:

Hello ,thank you for the copy of your ID Card.I m so sorry, but I could not read it. Could you please send us a moresharpen Picture?and we also need a proof of your address and your birthday . best regards Team PokerStrategy

el jueves pasado(25) les mande a pokerstrategy security las 3 fotos con buena calidad y hoy a lunes no he recibido ningun email ni nada...

gracias x la ayuda
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Después de leer el mensaje de Pokerstars puedo notar que efectivamente te han cerrado una de las cuentas, quisiera por favor me dijeras cual de las cuentas es la antigua y cual de ellas es la nueva, es decir, la que abriste con nuestro código promocional.

Ten en cuenta que esta medida de seguridad es para evitar fraudes, no quiero decir con esto que sea tu caso, solo es para hacer referencia que si nuestro soporte te ha dicho que no han podido apreciar bien tus datos deberás enviarlas nuevamente, toma las fotos y escanea nuevamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • evo6789
      evo6789
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 8
      ok mi cuenta anterior era evo 6789 y la nueva con el codigo es evo678910.en la anterior cuenta no tenia dinero y en la nueva meti 10 euros no se si influye eso¿?
      las fotografias las mande con muy buena calidad el jueves,dond se mira perfectamente la fecha d nacimiento y demas.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Quiere decir que:

'evo6789' Vieja cuenta, según Pokerstars esta cuenta fue "cerrada"

'evo678910' Nueva cuenta, es decir, la que tratabas de afiliar a Pokerstrategy y depositaste 10€

Me parece que a fin de cuentas saliste beneficiado, te cerraron la cuenta que no tenias afiliada y te dejaron la que si esta trakeada a Pokerstrategy, eres bronce porque has depositado 10€ y seguro ya empezaste a sumar StrategyPoints sin recibir el capital inicial.

Ahora, me gustaría confirmar el código promocional que usaste al momento de crear tu cuenta, si usaste este Código Promocional pokerstrategy.com-newplayers, que es el correcto, solo te resta solucionar el problema de verificación de tus datos con nuestro soporte para que luego puedan enviar tu capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • evo6789
      evo6789
      Bronce
      ok
      ahora n la nueva cuenta m ingresarian el bono si verifican los datos.
      ahora las preguntas:
      cuanto tarda el proceso??
      si ingresan el dinero s suma al otro q tengo? y cuantos dias tengo para sumar los 500fpp??90 dias desd q se ingresa o desd q pasate el quiz¿?

muxas gracias d antemano¡¡
    • evo6789
      evo6789
      Bronce
      ah el codigo es el que utilice y tambien acepte lo de intercambio d informacion.con el dinero q ingrese consegui 30 fpp
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El proceso de verificación de identidad demora entre 2-4 días laborables desde que nuestro soporte acepte tus documentos, es decir, si están claramente visibles.

Cuando recibas tu dinero se sumara al que ya tienes claro, no tienes tiempo para conseguir los 500 FPP’s, así que no te apures con eso.

Saludos,
      Nielzen.
    • evo6789
      evo6789
      Bronce
      ok,pero si se suma a el dinero q tengo no lo puedo quitar hasta que tenga 500 fpp´s¿? cuando podre sacar el dinero¿? el resto ok

muxas gracias¡¡¡
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      El dinero que tienes de excedente, es decir, por encima de los $50 podrás retirarlos, el resto permanecerá sujeto a las condiciones de liberación, pero mi recomendación es no hacer retiros hasta tanto no llegar a los 500 FPP’s, me parece que si juegas a buen ritmo no demoras mas de un mes en llegar a esa marca.

Saludos,
      Nielzen.
    • evo6789
      evo6789
      Bronce
      ok
      pero cuando pase el quiz las condiciones de liberacion eran las siguientes,500 fpp en 90 dias.
      Antes m escribiste q el tiempo no importaba¿?

bueno muxas gracias x la ayuda bnielzen,haber si en breves recibo el capital.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, dentro de las condiciones de liberación dice 90 días, lo que sucede es que esta condición se elimino en días recientes y no está ya vigente, por ello te decía que solo debes acumular 500 FPP’s sin importar el tiempo en que l consigas.

Saludos,
      Nielzen.
    • evo6789
      evo6789
      Bronce
      buenas de nuevo.
      pues ya ha pasado una semana desde que envie la documentacion y el bono sigue sin aparecer....la duracion no era de 2 a 4 dias¿?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola evo6789!

Suele tardar 96 horas despues de enviar la documentacion, te recomendare escribir un ticket an uestro soporte informandole el retraso y ellos podran decirte cual es el estado de tu bono.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket