Dos preguntas a los que saben y a los que no tambien...

• javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Dudas sobre Gestion De Banca:
      Cuanda hablan de SG o Torneos, lo recomendado para la gestion de Banca es de jugar hasta un 2% de nuestro Capital. Pero esta regla se aplica igual si yo juego en una mesa de Heads Up - de 6 - de 9 - de 18 - de 45 - o 90 - 180 - o 2000 inscriptos.
      No se tendria que modificar este valor en funcion al tamaño del SG que se juegue?

Si a un gran jugador, no es mi caso por el momento, que esta jugando en algun sitio en niveles alto ( supongamos Poker Strar), le obsequian 50 de otro lugar (supongamos Ful titl) , arrancaria jugando esa proporcion de 2%, o jugaria en el nivel que tiene habitualmente en el sitio que juega regularmente

Esta bien, esta mal, hay que hacerlo o no, o da igual:
      Regularmente cuando juego torneos, estoy muy pendiente entre otras cosas del lobby, para ver cuantos jugadores quedan, cuantas fichas tiene el que va arriba, cuanto tiene el promedio, cuantos quedan, etc... Esto es bueno, o no? Esa informacion sirve para algo, para que? O solo hay que pensar en la mesa que estoy jugando?
  • 1 respuesta
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      La proteccion de banca es para que una mala racha no nos deje en la bancarrota.

ya es a gustos si consideras tu Bank individualmente en cada sala, o todas las salas en conjunto.

Por que el dinero se puede ir moviendo de una lado a otro simplemente