TDB Click2Pay

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Acá les traigo información relevante para los que deseen crear una cuenta en click2Pay y solicitar la TDB para uso en cajeros electrónicos.

Para activar su tarjeta de débito siga por favor los pasos siguientes:

• Entre en el « Area Segura » de su cuenta CLICK2PAY con su dirección de
      correo de electrónico registrada y su contraseña.
      • Haga un click en « Tarjeta de Débito »
      • Introduzca sin espacios las 16 cifras de su tarjeta de débito (asegúrese de
      que le tecla de las mayusculas no esté activada)
      • Haga un click en « Activar »

Una vez hecho esto el estado de su tarjeta cambia a « pendiente », por favor
      tenga en cuenta que puede demorar hasta 24 horas hasta que el estado su
      tarjeta cambia a “activada”.

Gracias por utilizar CLICK2PAY.
      Una vez llegada su TDB deben proceder a su activación, esto deben de tener presente para su uso.

Nos alegramos de comunicarle de que su tarjeta de debito ya esta activa!

Le informamos de que para tener saldo disponible en su tarjeta de débito es
      necesario que lo transfiera desde su cuenta CLICK2PAY. Para ello siga los
      siguientes pasos:

1) Vaya a la pagina http://www.click2pay.com
      2) Seleccione la lengua (Espanol)
      3) Entre en su cuenta (con su direccion de e-mail completa y la contrasena que
      usted elegio en el registro)
      4) Cuando haya entrado en el “Area Segura” haga click en el boton “Pagos”
      5) Introduzca la cantidad que quiera transferir a su tarjeta de débito.

- Cuando usted retira dinero desde su cuenta CLICK2PAY a su tarjeta de débito,
      esta transación tarda en procesarse hasta 24 horas, es decir, aunque la
      transación aparezca realizada con éxito, en el balance no aparecerá reflejado
      hasta unas 24 horas después. Por motivos técnicos, los fines de semana las
      transacciones no se hacen efectivas, así que debería esperar hasta el lunes
      para hacer uso de su tarjeta de débito.

- Del total del balance de su tarjeta, 10 Dolares son bloqueados para el pago
      de las comisiones, así que por ejemplo si usted cargó la tarjeta con 100
      Dolares, tendrá disponibles 90 Dolares .

- Las comisiones se cobran directamente de la tarjeta. Los retiros de efectivo
      y pagos tienen un costo de 3 Dolares y las consultas de 0.50 céntimos de
      Dolar.

- Para comprobar el balance de su tarjeta puede enviarnos un email y le
      facilitaremos un extracto de la misma.

Gracias por utilizar CLICK2PAY.
      Saludos,
      Nielzen.
  • 8 respuestas
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Registro: 06-09-2009 Artículos: 86
      Hola mi pana disculpa un poco mi ignorancia lo que pasa es que soy nuevo en esto , me podrias dar un resumen acerca de esa tarjeta y la de neteller de que trata todo, especificamente para el caso venezolano, con esa tárjeta todo el dinero que gane en las salas de poker on line lo puedo transferir a ella ?y por supuesto posteriormente retirar ese dinero en cualquier otro país por ejemplo Colombia?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola elchaco21!

Así es viejo, es tal cual una tarjeta de debito que tengas en cualquier banco, digamos que tu cuenta de click2pay o Neteller funciona como un banco, ojo: no es un banco, es solo una comparación, si tienes dinero en tu cuenta tienes dinero en tu TDB, solo vas a algún cajero o tienda y pagas como lo haces normalmente, ellos te facilitan la clave y la tarjeta.

Acá en Venezuela no se si funciona, no lo he probado y si no es un caso de vida o muerto recomiendo no hacerlo, no vale la pena, Colombia siempre es la mejor opción y funciona perfectamente.

Saludos,
      Nielzen.
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      Hola

Cual recomiendas para nosotros los venezolanos la de neteller o la de click2pay...?
      teniendo en cuenta que juego en pokerstar y partypoker...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si tienes TDC con los cupos CADIVI aprobados y correr con la suerte que te permita realizar pagos en $, te recomiendo la de Click2Pay, tiene comisiones más bajas, si por el contrario esto es un problema para ti entonces usa Neteller.

Para nosotros es problema acceder a estos depósitos por las restricciones que tenemos, pero si consigues realizar el depósito sea en Neteller o clicl2pay para luego depositar en Pokerstars o Partypoker para que de esta manera te quede registrado este método y luego poder retirar ya es un paseo.

Saludos,
      Nielzen.
    • elchaco21
      elchaco21
      Bronce
      OK... Gracias por la info mi pana .Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar!

Saludos,
      Nielzen.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      original de bnielzen
      Si tienes TDC con los cupos CADIVI aprobados y correr con la suerte que te permita realizar pagos en $, te recomiendo la de Click2Pay, tiene comisiones más bajas, si por el contrario esto es un problema para ti entonces usa Neteller.

Para nosotros es problema acceder a estos depósitos por las restricciones que tenemos, pero si consigues realizar el depósito sea en Neteller o clicl2pay para luego depositar en Pokerstars o Partypoker para que de esta manera te quede registrado este método y luego poder retirar ya es un paseo.

Saludos,
      Nielzen.

yo me compre un jugo de manzana en una panaderia aqui en venezuela, QUERIA probar la tarjeta de neteller, la vieja de la caja se quedo como que, "wtf esa tarjeta de donde salio", lol la tarjeta paso sin inconvenientes, pero me cobraron como 2.50 euros, jajaja
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Qué bueno que nos confirmes que al Neteller sirve para pagar en Venezuela, como le comentaba anteriormente, solo será en caso de emergencia, imagínate para €2.5 de comisión 8o 8o

Saludos,
      Nielzen.