Tras dos meses, he vencido los badbeats de FTP

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      ¡¡Milagro!! ¡¡¡Lo hice!!!

Allá por el 1 de mayo había alcanzado mi saldo tope en Full Tilt, la vida era bella... hasta que vino el down (du-bi-du down-down). En una semana, bajé hasta $17. Y eso jugando en lo más bajo del microlímite. Nunca tuve prisa en aumentar el bank jugando más allá de lo que me podía permitir perder.

Mientras, las cosas me iban mucho mejor en Pokerstars. Últimamente ví un par de vídeos de ABCPoker. Lo llevo unas semanas practicando, y mi juego ha mejorado bastante. Decidí dejar la SSS y practicar la BSS. En PS ya voy por las 3 cifras de bank. Pero en FTP llevaba un mes en flatswing, sin pasar de $25-28.

Hasta que me harté de los fishacos de NL2 y subí a NL10, a practicar lo que había aprendido en Pokerstars. Desde anoche, en dos sesiones, 12 mesas en total, con 50 BB de buy-in, ya estoy otra vez en mi saldo máximo.

Creí que habría más nivel, al jugarse una BB más elevada, pero no: siguen siendo igual de malos, pero se cortan más al ver subidas con manos marginales, se tragan las CB a dos carrillos, y en los momentos decisivos los Shortstack foldean cuando les presionas para que se vayan "onlin".

Resumiendo: si no soportáis ser SSS en Full "Badbeat" Poker, quízás sea el momento de que consideréis el dar un paso adelante, hacia la BSS.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Me alegro de tu eleccion, yo cambie tambien a BSS hace 15 dias, y es lo mejor q pude hacer...

Saludos!!
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Esto me anima a pasarme a la BSS... xq la vd en SSS no veo resultados positivos que no vengan del rakeback que me da Pokerstrategy... Jugando SSS solo salgo o unas cajitas positivas o empatando cosa que no me agrada despues de una sesion larga.... Creo que tambien esto va a cambiar cuando pueda utilizar el elephant ya que podre jugar con stats...
    • avixever
      avixever
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 94
      original de Aiyen
      Me alegro de tu eleccion, yo cambie tambien a BSS hace 15 dias, y es lo mejor q pude hacer...

Saludos!!
      Da lo mismo, si estás en down estás en down, pero en vez de palmar 20 BB palmas 100BB :p
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      original de avixever
      Da lo mismo, si estás en down estás en down, pero en vez de palmar 20 BB palmas 100BB :p
      Eso es cierto, pero desde que me pasé a BSS en Pokerstars llevo todo el mes en up. Y en FTP, desde que subí a NL10, pues tres cuartos de lo mismo: tenía $25 y, en dos sesiones, me puse en $53.

Si el poker es un juego bonito aunque pierdas, imagínate en un upswing de éstos.