I´m going down, down, down...

• Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Hola gente.

He sufrido el peor down de mi 'historia' en esto del poker...
      de 165$ una vez liberado el bono, jugando en nl25 tranquilamente, he pasado a 12$, de vuelta a nl2...

Lo peor no es la perdida de bank (lo bueno de la comunidad es q no arriesgas tu propio dinero) lo peor es, sin duda... Volver a jugar en niveles donde hay maniáticos por todos lados!!!

Pero bueno, seguiremos insistiendo.

Un saludo.
  • 6 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      vete a otra sala ^^ notaras el cambio..

pd: quien avisa no es traidor! :)
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de Chartoule
      Hola gente.

He sufrido el peor down de mi 'historia' en esto del poker...
      de 165$ una vez liberado el bono, jugando en nl25 tranquilamente, he pasado a 12$, de vuelta a nl2...

Lo peor no es la perdida de bank (lo bueno de la comunidad es q no arriesgas tu propio dinero) lo peor es, sin duda... Volver a jugar en niveles donde hay maniáticos por todos lados!!!

Pero bueno, seguiremos insistiendo.

Un saludo.
      con 165$ estabas en NL25? no veo mucha gestion de bank ahi....kizas sea por eso q has perdido tanto...es q casi ni jugando SSS tendrias bank suficiente.
    • Docpy
      Docpy
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 138
      Solo necesitas 150$ para jugar SSS en NL25... asi que no creo que haya jugado fuera de bank...
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Es q toy con la mentalidad de la bss, y me parecia una burrada. aun asi, no creo q haya esperado a tener 12$ para bajar de nivel, no? o si? yo es q la sss........la odio un pokito...
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Cierto, has hecho gestión de bank para subir, pero se te olvidó hacerlo para bajar. Puedes subir con mesnos de eso, pero tienes que bajar con unos 120$ tambien. Pero weno, animo!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Wenas de nuevo.

Si hice gestión de bank, con 60$ volví a la loteria de nl10. Y salio cruz, claro.
      Con 30$ a nl5 y la cosa seguia empeorando... hasta q caí en nl2.

He decidido hacer una pausa cuando acabe mañana el mes del ironman, y no volver a jugar hasta el oneadayfreeroll. Aproveharé para releerme la sección estratégica, mirarme videos y pegarme con el Elephant a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.

Ah, me olvidaba. Juego SSS como bien habeis deducido.

Un abrazo desde las profundidades del infierno de los bank! xD