que anda pasando en Full tilt?

• 14 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      lo que pasa que fulltilt con el tiempo se ha convertido en el badbeatsite nº1 de la red y la gente no es tonta, dejan de jugar por un tiempo, o se van a otra sala que hay millones!

eso es lo unico que pasa en esta sala, nada mas.

Los que digan que los badbeats son normales son los que hacen badbeats y ganan.. los autenticos :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: que se conforman con jugar a la suerte y por supuesto ganar, sin querer pero ganar..

Personalmente en su epoca gane unos 100$ en esa sala, me costo muchisimo, pero los gane!! a huevos!! los retire y me fui a otro lugar, ahora tengo 3$ miseros que los gane en un free, y es lo que ago jugar frees, aunque ultimanente veo que ya pierdo el tiempo ^^
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      alguien que me de una respuesta mas coherente?

yo llevo ganados mas de 1000 u$s y eso que me metieron badbeats desde que estoy en FTP... pero no es motivo para irme de la sala..

saludos!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tambien a esas horas... xD

Lo de irse a otra sala son chorradas, o juegas en FT o PS que son los unicos que tienen un buen soft para jugar y lo de los badbeats chorradas los mismos en todos lados, he convertido 50$ iniciales en mas de 3K$ en FT sin problemas, y badbeats se pegan y tambien pegamos, y en Stars solo juego sits (bueno jugaba) y recibia incluso mas que en FT asi que lo unico que diferencia a la salas es el soft y los tipos de jugadores, segun tu juego algunos tipos de jugadores seran mas rentables y habra mas en la sala X, pero lo de los badbeats! madre mia siempre lo mismo, que AA no es invencible joder!

Saludos!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      original de mzurita
      Tambien a esas horas... xD

Lo de irse a otra sala son chorradas, o juegas en FT o PS que son los unicos que tienen un buen soft para jugar y lo de los badbeats chorradas los mismos en todos lados, he convertido 50$ iniciales en mas de 3K$ en FT sin problemas, y badbeats se pegan y tambien pegamos, y en Stars solo juego sits (bueno jugaba) y recibia incluso mas que en FT asi que lo unico que diferencia a la salas es el soft y los tipos de jugadores, segun tu juego algunos tipos de jugadores seran mas rentables y habra mas en la sala X, pero lo de los badbeats! madre mia siempre lo mismo, que AA no es invencible joder!

Saludos!

te ganas te mi amor por 4 minutos :heart:

en fin... fijate si podes meterte en FTP y decime cuantas mesas hay en NL50
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Que tal si cliclas la opcion "VER MESAS LLENAS", para asi poderte poner en lista de espera en ellas.... majo.... q asi solo se te ven las q tienen huecos....

Ayy... q cabeza la tuya fishy
    • germaxi
      germaxi
      Global
      :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jajajajajajajajajaja no puedo creerlo xD

toda la vida tuviste el "mesas llenas" desactivado?? no puede ser :P

ah, otra cosa, la gente tambien duerme por si no sabias xD jaja

saludos.
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      solo por curiosidad germaxi cuanto llevas en la sala??? :D :D :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      hace 2 días que estuve sin jugar por esa mierda jajajajaja!

en fin... gracias por la ayuda :P

PD: hace mas de 3 meses que juego.
      PD2: no tenia sueño guido :P
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de germaxi
      hace 2 días que estuve sin jugar por esa mierda jajajajaja!
      jajaja xD
    • murigonza
      murigonza
      Bronce
      Registro: 12-25-2008 Artículos: 403
      original de silv3rd4v3
      Que tal si cliclas la opcion "VER MESAS LLENAS", para asi poderte poner en lista de espera en ellas.... majo.... q asi solo se te ven las q tienen huecos....

Ayy... q cabeza la tuya fishy
      XXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jaja
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      o que pasa que fulltilt con el tiempo se ha convertido en el badbeatsite nº1 de la red y la gente no es tonta, dejan de jugar por un tiempo, o se van a otra sala que hay millones! eso es lo unico que pasa en esta sala, nada mas. Los que digan que los badbeats son normales son los que hacen badbeats y ganan.. los autenticos fish biggrin fish biggrin fish biggrin que se conforman con jugar a la suerte y por supuesto ganar, sin querer pero ganar..

--->> :f_cry: gracias los que piensas como tu .. fulltilt es tan rentable :s_biggrin:
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      jajajaja q crack....a mime paso pero al tercer dia ya me di cuenta !!!

q sepas q no eres el unico pero hacer un post de esto y poner la foto te engrandece jajajaja

enga grande !!
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Esto... si os soy sincero a mi una vez tambien me paso xDDDDDDDD Menos mal q me di cuenta antes de postear algo jajajajaja