A quien no le ha pasado?

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      A Quien no le ha pasado que estas en un torneo y tienes una mano por ej como J10s.. y haces raise en posicion media.. y el shortstack siguiente te mete push.. y luego otro jugador hace re raise.. y al caer el showdow ganabas con una escalera.. y por no pagar esa mano perduiste la oportunidad de ganar stack para entrar en premios? ...

Pues hoy me paso :(
  • 5 respuestas
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Muchas veces. Pero muchas más decides que tirarte fue la decisión correcta, dado que la casi totalidad de las veces no hubieses ligado nada; otras, hubieses ligado y perdido toda la caja ante una jugada mejor. Esas tendemos a olvidarlas. Si nos limitamos a ver lo que hubiésemos ligado si... llegaríamos a la conclusión de que 72o es la mejor mano ;)
    • BlackZafiro
      BlackZafiro
      Bronce
      Registro: 04-03-2009 Artículos: 236
      Hay que analizar siempre que jugadores lo hacen, si alguien re sube un all in obviamente lo que esta buscando es aislar al jugador que hizo push, por lo general porque tiene una buena mano y no quiere jugarla contra muchos.
      Hace unos dìas hice 3bet UTG con ciegas en 150/300 con A-K o's, el shortstack de la mesa fue all in por 1.500 y cuando me disponia a pagar la BB fue all in por 5.900. Yo tenìa un stack de 32.000, por lo que una derrota no hacìa demasiado daño,pero tras pensarlo un rato tire mis cartas, el jugador que buscó aislar era un TAG, es decir que proteje mucho sus buenas manos, y mi lectura fue correcta, el llevaba A-A, por lo que me habría encontrado en serios problemas.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Pffff. miles de veces..

Q2 en MP2, mano con la que tendria q ir all-in.. hago un missclick, FOLd..

Flop Q22.. y me queria matar :D :D

pasa, pasa.. es el momento cuando uno piensa en jugar loose y que va a ganar mucho mas :D
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Jaa .. A mi me paso algo bastante curioso la semana pasada en el sunday 1/4 million.

Tengo 7k de stack .. como 12 BB's ... Todavia no se ha roto la burbuja .. pero tengo TT y digo ... aqui me la juego :) .

Sube un tipo que tenia mas o menos mi stack, y el chipleader se va all in, y el que estaba a mi derecha paga .. el que subio tambien paga y yo foldeo.

El primer raise: A Q o
      El Chipleader: 77 o
      El Otro: 7 6 s

Board: T T 9 9 x

Y pierdo un Megapot y despues me la tengo que jugar con AJ, me paga uno con AJ y luego paga otro con AQ -.- GG !

Tambien me ha pasado que tengo K9o y foldeo .. y saco escalera flopeada .. y luego K9s a la siguiente y digo .. mm la juego? nah .. Y saco color flopeado ¬¬.

Tipicas cosas que pasan para jodernos la vida xD .. Si foldeas 66 el board cae 6 6 2, si te vas AI cae A A K K y te ganan con 89o xD
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      original de Matiazf

Q2 en MP2, mano con la que tendria q ir all-in..
      És una broma no?