HM: Cambio de pc

• Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, hace un par de meses compre el HM y la clave la tengo metida en un portatil, y una laptop pekeña. ahora el portatil se me ha changado y es posible q me decida por comprar uno nuevo, pero la duda me viene en si podre usar la clave o tendre q comprar una nueva licencia...

Saludos!!
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, no hay problema, había leido por el foro que simplemente tenías que pedirles que te resetearan la clave del HM.

Y por si acaso acabo de buscar en los foros del HM:

"You want to install it on a new computer, to replace your broken computer? Yes, that is perfectly acceptable. You will need to email sales@holdemmanager.net with your purchase details or license number, so he can reset it and give you a new one"

Saludos :f_cool:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Muchas gracias!!!! ya me compre mi nuevo pc, y he mandado el email, a ver si no tardan mucho :) mientras tanto ire instalando todo, jeje.

Saludos y gracias!!!
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas, unas horas despues de enviar el correo, ya han reseteado mi licencia y he podido ponerla en e nuevo.

Ahora me viene otra duda, y aprovecho el hilo. Guardé las manos q tenia del antiguo pc, para importarlas y seguir teniendo mis stats, pero no puedo impotarlas...le doy a importar desde una carpeta y nada, se keda ahi en importing.... pero no hace nada.

Alguna sugerencia? será por la nueva version del holdem? en e antiguo no tenia la misma....

Saludos!!
    • kong357
      kong357
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 72
      Prueba a importar por archivos. Deberías haber hecho una copia de seguridad de la base de datos. Si aún puedes hacerlo, te recomiendo que lo hagas (en hacer el backup no tarda mucho pero sí al restaurar. De todas formas, al final queda como si no hubieses cambiado el pc). También puedes probar a ver si te las importa con el autoimport.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      En autoimport si q iba cogiendo las manos, el problema venia al kerer meter manos antiguas, q tenia en el otro ordenador, q ni de file en file ni de carpeta en carpeta me dejaba meterlas...Ya he arreglao el problema,he desinstalado el HM y he instalado la version antigua, la q tenia en el anterior ordenador, y nada, lleva una hora y pico leyendo manos, jeje.

Si alguien tiene problemas con eso q pruebe como he dicho :)

Saludos y gracias!!