Extraccion maxima Cajeros Cirrus y otras dudas NET+

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      A todos aquellos que tienen la Net+ y sacan guita por los cajeros Cirrus les pido que me confirmen y me ayuden.

1. El maximo son $3000 pesos o el equivalente en pesos a $1000 USD?

2. Que opciones eligen en el cajero para sacar la guita?? Que tipo de cuenta y demas??

3. Si de golpe queres sacar $5000 pesos se puede y despues te liquidan? O bien el cajero ni siquiera te lo permite y te dice que saques menos??

4. La comision de $6USD + 2,9% se debita de la extraccion en el momento o de la cuenta Neteller oportunamente? Es decir, yo tengo por ejemplo $2000 USD en Neteller y quiero sacar esos $3000 pesos. Yo del cajero recibo $3000 pesos y las comisiones las cobran aparte de mi cuenta Neteller? O es distinto?

5. Para compras en negocios con la NET+ que comisiones rigen? Gasto $100 en Fernet en el super, pago con la NET+, cuanta guita me desaparece de la cuenta al final??

Gracias a los que vayan a contestar.

Saludos.
  • 9 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Si supiera todas las respuestas t contestaria con todo gusto....el tema q nunca quise probar sacar mas o d alguna otra manera. Hasta donde recuerdo no me daba la opcion de sacar en dolares...
      Las comisiones son los $6usd aparte, y el %2,95 del monto. el otro dia saque $3000 y me debitaron $821usd (ya esta incluido el %) + $6usd. Igual t aparece como pendiente hasta despeus d un par de dia, con lo cual si el dolar cambia, tambien va a cambiar cuanto t debitan.
      Hasta ahi puedo ayudarte....bastante poco, pero algo es algo.
      Saludos!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de cristian85
      Si supiera todas las respuestas t contestaria con todo gusto....el tema q nunca quise probar sacar mas o d alguna otra manera. Hasta donde recuerdo no me daba la opcion de sacar en dolares...
      Las comisiones son los $6usd aparte, y el %2,95 del monto. el otro dia saque $3000 y me debitaron $821usd (ya esta incluido el %) + $6usd. Igual t aparece como pendiente hasta despeus d un par de dia, con lo cual si el dolar cambia, tambien va a cambiar cuanto t debitan.
      Hasta ahi puedo ayudarte....bastante poco, pero algo es algo.
      Saludos!
      bue...si no sabes no contestes entonces....jajajaja, mentira che, gracias por el dato, digamos que con el dolar a 3,80 se te fueron 120 pesitos de comision casi un 4% lo cual esta muy bien.

Fijate si me podes responder alguna otra, como la 2. por ej xD

Saludos.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Creo q en el cajero me daba la opcion de efectivo o transferencia (o algo por el estilo) y q no me daba la opcion de dolares, pero no estoy 100% seguro. Y tuve q poner la opcion de cuenta corriente...
      Si este finde llego a ir a retirar algo, me voy a fijar bien.
      Saludos
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      guido:

no se de que parte de argentina sos, si sos de rosario tenes que ir al banco de calle cordoba e italia, por cordoba y usar los cajeros que parecen las maquinitas del pacman . . .
      ahora vamos a las preguntas:

1) el maximo son $3000 argentinos (en los cajeros que te digo, en los demas el maximo es $100 dolares)

2) el tipo de cuenta elegi caja de ahorro

3) mas de $3000 por extraccion no podes, y creo que por dia mas tampoco, osea anda dos dias seguidos.

4) te debita de la cuenta el equivalente en dolares al momento de la extraccion mas los 6 dolares, mas el 2,9% de cambio de moneda. (busca en el foro y hay un capo que hizo la formula para saber exactamente cuanto te va a debitar)

5) si vas a gastar $100 en fernet, me llamas y personalmente sacamos la cuenta mientras destapamos el fernet 8). Te sacaria el equivalente en dolares de $100 argentinos mas el 2,9% de cambio de moneda (zafas los 6 dolares) cuando la uses en algun negocio deci que es tarjeta de CREDITO, porque si le decis de DEBITO podes tener problemas de que no la tome (nada mas que eso)

6) si gasta en un cajon de cerveza negra, me llamas tambien que te ayudo personalmente

7) si es en algun vino espumante voy tambien y pago el taxi

8) alcohol al 30% . . . porque no? manda el msj y voy

saludos
    • silanespi
      silanespi
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 113
      no puedo creer que se hayan avivado tanto con la nueve NET+, yo tengo esa desde hace una semana y si es cierto que te cobran todo eso, voy a usar la vieja neteller hasta el dia que caduque, que ya queda poco por cierto, con esta solo me sacan 4 dolares de comision, la verdad al leer esto me agarra una desilucion grande. no hay otra manera mas economica?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Gracias Gimba, buena data. Me quedo una duda..

3) mas de $3000 por extraccion no podes, y creo que por dia mas tampoco, osea anda dos dias seguidos.

Tampoco tengo tanta guita xD jaja, pero bueno. La duda es si yo voy al cajero y la mando que quiero sacar $8000 pesos que onda??? Tira error o te deja y despues te cae el FBI a buscarte? :P

Los $6 USD son por extraccion y no por operacion verdad?? De todas formas no voy a probar hacer otras operaciones en el cajero por las dudas.

si vas a gastar $100 en fernet, me llamas y personalmente sacamos la cuenta mientras destapamos el fernet

jajaja, es demasiado $100 pero unos manguitos y un par de fernet me copan siempre.

no se de que parte de argentina sos, si sos de rosario tenes que ir al banco de calle cordoba e italia, por cordoba y usar los cajeros que parecen las maquinitas del pacman . .

Soy de Capital Federal. Aca tengo varios me parece :)

no puedo creer que se hayan avivado tanto con la nueve NET+, yo tengo esa desde hace una semana y si es cierto que te cobran todo eso, voy a usar la vieja neteller hasta el dia que caduque, que ya queda poco por cierto, con esta solo me sacan 4 dolares de comision, la verdad al leer esto me agarra una desilucion grande. no hay otra manera mas economica?

Que yo sepa no, aunque ahora se me ocurrio probar la salita esta que te garpa por banco macro o frances, voy a empezar a averiguar a ver que onda el tema de la extraccion asi.

Saludos.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      solo por extraccion los 6 dolares.
      mas economica que la net no conozco.
      si queres sacar mas de $3000 te va a dar que los fondos son insuficientes.
      si me conocieras . . . $100 es poco para el chupi :tongue:
      el tema de la extraccion por cheque es que depende la sala lo tenes que esperar entre 20 dias y 1 mes, y las comisiones del banco (salvo que sea el piano y el cheque de pokerstars, y hasta por ahi nomas) no son muy diferentes.

Ahora si sacamos $3000 pesos y terminamos pagando una comision de cerca de 21 dolares . . . cuanto mas te queres ahorrar?. No pagas ningun tipo de impuesto ni nada sobre esa ganancia . . . es la mas practica, sencilla y rapida forma de sacar el dinero neteller.

saludos
    • rcobain
      rcobain
      Bronce
      Registro: 01-14-2009 Artículos: 91
      Ay estos tipos... están como los que se mueren de hambre todo el mes y apenas cobran se compran el chupi, la picada y el asado. Estos pibes...
    • gimba
      gimba
      Bronce
      original de rcobain
      Ay estos tipos... están como los que se mueren de hambre todo el mes y apenas cobran se compran el chupi, la picada y el asado. Estos pibes...
      quien dijo que la gastaria algo en picada y asado :D

saludos