FR (Hasta NL25) Mano de fish

• pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Haber que les parece esta mano que jugue contra un fish VP/PFR/AgF 43/5/2.
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($28)
      BB ($24.50)
      UTG ($22.90)
      UTG+1 ($9.15) VILLANO 43/5/2
      UTG+2 ($15.45)
      MP1 ($63.20)
      Hero ($15)
      BTN ($25.95)

Dealt to Hero A:heart: K:club:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, Hero raises to $1.25, fold, fold, fold, UTG+1 raises to $2.25, Hero calls $1,

FLOP ($4.85) T:spade: 5:diamond: J:heart:

UTG+1 bets $2.50, Hero calls $2.50,

TURN ($9.85) T:spade: 5:diamond: J:heart: 2:spade:

UTG+1 bets $4.40, Hero calls $4.40,

RIVER ($18.65) T:spade: 5:diamond: J:heart: 2:spade: 7:diamond:
  • 8 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      mmm O 4º Preflop para llegar ALL IN o FOLD. Pero CALL CALL CALL CALL sin ligar nada..... no me parece del todo bien la verdad.

Es mi opinion Claro
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Fold post flop
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pokeredgard!

Maaal call prefloP! Es muy fish pero su PFR es de 5!!! Así que realmente si te hace 3bet aquí lleva premium! Es fish, pero hay que jugarle correctamente, cuando este tio sube lleva cañón, así que foldearía AK para buscar mejores ocasiones directamente.

Postflop tampoco le veo sentido a pagar con A high, sólo tienes 6 outs y puede que pisadas, del flop al river se te completará un 12% de las veces y además no siempre ganarás...

Es fold!

Samy
    • pokeredgard
      pokeredgard
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 110
      Samy muchas gracias!
      Sabia que habia jugado mal la mano pero queria tu opinión al respecto.Finalmente el villano llevaba QQ y el fish termine siendo yo :f_cry: . Las outs de escalera no cuentan?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de pokeredgard
      Samy muchas gracias!
      Sabia que habia jugado mal la mano pero queria tu opinión al respecto.Finalmente el villano llevaba QQ y el fish termine siendo yo :f_cry: . Las outs de escalera no cuentan?
      Hola Pokeredgard!

Realmente son 4 outs de la escalera interna (gutshot) así que la probabilidad de que se complete en cada calle es *2:

flop turn: 4 * 2 = 8%.
      Turn River: 4 * 2 = 8%.

Flop-> Turn-> River: 16%.

No vale la pena pagar ;) !

Samy
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, a este "Pokeredgard" me parece que lo conozco.... (jeje...)

Para mi esta mal el call en el pre. MuuuUUUchos fishes limpean premiums y cuando alguien openraisea le devuelven una 3 bet (termina siendo muy cantado ya...). A estos tipos les pones una nota urgente y no vuelve a pasar!

Pero una vez hecho el call en el pre, el call del flop es correcto porque tenés 10 outs, entonces necesitas unas pot odds de 1,5:1 para ligar al river. Ahora el call del turn ya es horrible porque no hay odds.

No entiendo porque Samy considera menos outs.

Lo malo de hacer call, call, y call es que nunca sabes donde estas parado....

Saludos!
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      se consideran menos outs, por que el limp/raise desde utg por parte de un villano con stats de fish como este equivalen a premiums, o sea que no sabes si podes contar la K o el A porque o quedas atras de AA o le pueden dar el set al villano.
      Coincido con samy, fold preflop aunque duela, aparte tiene menos de medio stack o fold o push preflop...

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola,

Podemos ir pisados contra AA y KK y por tanto no nos sirven todos los outs. Lo que no me había fijado era que el villano es middle stack... Contra middle stacks, allin con AK y con QQ!! Simplemente porque nos da la equity para pagarles, en cambio a un big stack no!

Samy