Retiros NETELLER (ayuda)

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      Hola, quiero hacer mi primer retiro por neteller, pero mi sala de poker me dice que primero tengo que hacer un deposito, y yo no tengo tarjetas de credito.. asi que no puedo hacer ningun deposito, ya tengo cuenta en neteller y nose como tengo que hacer para retirar mis ganancias sin tener que depositar primero...

Alguien sabe algo? o algun otro metodo mejor?
  • 4 respuestas
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Hola, tienes que hacer el depósito con la misma opción con la que quieres retirar, osea con neteller. Los depósitos al igual que los retiros no sólo se pueden hacer con tarjeta de crédito, también con los monederos electrónicos como neteller.

Un saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      En neteller no puedes asociar una cuenta bancaria? pq eso supongo q si q tendrás, no? agregala y mira si puedes hacer el deposito mediante cuenta, sin necesidad de tarjeta....

Saludos!!
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      si conoces a alguien q tenga cuenta comprale dolares y q te los transfieran, lo q si en el foro no esta permitido negosiar dolares, asi q tendras q buscar en otra parte, pero se puede transferir entre cuentas, es lo mas acil si no tienes tarjeta de credito.
    • rvaldelamar
      rvaldelamar
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 285
      Hola!

Recibe saludos, para q sala es?, por el minimo del deposito. Asi de esta manera te los pueden transferir a tu cuenta.

Una forma de hacer retiros sin haber hecho depositos, es por medio de cheque, pero no te lo recomiendo por las comisiones.

:club: :spade: :heart: :diamond:

pd: Intente entrar a la pagina de internet que pusiste, pero sin exito alguno.