Para damport !

• Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Hola a todos el fin de este post es ver si se podria hacer una pequeña guia de como deberiamos actuar en los MTT (estilo sundaymillon wamrup y demas) es sus distintas faces y dependiendo de nuestro stack y como actuar ante determinados movimientos de otros jugadores. Ya que ultimamente estoy jugando algun que otro multitable y y si bien aveces quedo en premios me parece que cuando tengo mucho stack no se aprovecharlo ( con la fase push o fold no tengo problema porque ahi mucha informacion y videos ) me parece que deberia hacer mas squeeze y mas robopreflop (aunque tampoco estoy muy segura porque realmente no se como reaccionar a determinadas movimientos como tener al big stack de la mesa a la derecha y estar comiendome todo el tiempo sus raisespreflop y limita mis movimientos ) pero no encuentro la situacion idonea y me encuentro atrapada y no se como moverme. Recien termine el 75.000 garantizados de Pstar de55 de Buyin que clasifique por un satelite y kede muy cerca de premios si bien pasaron manos y manos y manos y no jugava ( realmente no me caia nada decente y cuando llegaba algo regular estaba en UTG y para un AKs que me dan voy all-in me lo ve una pareja de 33 y out for me. pero me da la imprecion que hubo varias situaciones que no supe reaccionar pero no solo en este sino en otros torneos tambien que termino en premios pero con el mal sabor de boca y la intuicion que me dice que en la fase avanzada del torneo lo juego mal y se me escapa y aveces no hago determinados movimientos ya que dependiendo de los stack de los rivales estos reaccionan de una manera u otra y aveces no se como contrarestarlos aparte que cuando jugamos torneos no tenemos estadisticas de los rivales si bien intento poner notas en muy dificil debido a la gran cantidad de jugadores.

Esto viene a que llevo ya varios Mtt estos dias y luego de jugar 3 o 4 horas me quedo de premio algo mas del byu-in siendo que kizas en la fase media del torneo iva 2 con muchisimas fichas.

Aunque bueno cuando empece no llegaba a premios ahora me falta pulir esta fase avanzada para poder seguir avanzando en mi juego MTT ya que me veo estancada
      Desde ya muchas gracias
  • 9 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Amalita, ya te checaste los videos de eternauta?, son muy buenos!

Ojala danport haga eso que propones, aunq es mucho trabajito jaja

Saludos, pronto pincharas un buen torneo!
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      es muy buena idea a ver si tiene tiempo y puede hacerlo
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.768
      Hola Amalita.

La verdad es que es muy interesante todo lo que planteas.

Entiendo perfectamente que tengas esas dudas y de hecho muchas también las comparto yo!! :)

De todas formas mi sección es la de SnG, que aunque tiene algunas similitudes con los torneos (sobre todo si son torneos de 180 jugadores como mucho) requiere una estrategia totalmente diferente a la de los torneos grandes.

Te aconsejo que plantees tu sugerencia sobre más material para torneos en la sección de "Comentarios, críticas, sugerencias..."

Yo con los SnG ya estoy completo ;)

Un saludo!
    • Amalita
      Amalita
      Bronce
      Registro: 05-16-2009 Artículos: 422
      Una una pena que de momento no se pueda ! pero bueno lo pondre en sugerencias haver si alguien tiene material que aportar. Igualmente muchas gracias por todos los videos tan explicativos que siempre cuelgas sobre los SIt`s y este ultimo de los MMT con rebuy la verdad que fue muy bueno me ayudo a comprender mejor este tipo de torneos que nunca los solia jugar por no saber que estrategia debia utilizar.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Snyder, en sus dos libros Poker Tournament Formula, trata de forma magistral el tema de como jugar con un big stack, desde lo que llama un stack "competitivo" para robar como quien come cacahuetes hasta uno de "utilidad máxima" para jugar una elegante técnica de small ball. Si dominas el Inglés, creo que esos libros pueden darte más de una idea sobre lo que buscas.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Mira, este del Poker Tournament Formula no lo tengo y eso que había oido hablar bastante de él y de su sistema "piedra papel tijera" :)

Me voy a comprar el tomo 1 y si me gusta me compraré el segundo también ...

Un saludo!
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Hola! Quisiera que me ayudaras con el libro de snyder "Poker Tournament Formula". Si depronto me pasaras un link!! ?

Gracias, saludos!
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola GorraVieja.

Yo lo he pedido en amazon.com

Vale unos 16$ y unos 8$ más de gastos de envío.

Un saludo.
    • GorraVieja
      GorraVieja
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 249
      Muchas gracias Danport!!