46.55$ en mi bankroll que me recomiendan??

• intimoney
      intimoney
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 38
      ayer recibi mis 50$ de bono de pstrategy y no se que jugar que me recomiendan ustedes?? he jugado sit & go's de 1,25 de 9 jugadores turbo pero no me ha ido muy bien la verdad de hecho ahora mismo tengo 46,55 de los 50 que me dieron.. diganme que seria lo mejor para mi y para mi querida bankroll.
  • 16 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      En que sala tenes el br?
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      ,.,.
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      ahora estoy jugando en ftp pero en stars tengo 5 dlrs :D
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      en ftp te recomiendo jugar SSS en NL10, primero porque es muy facil desbloquear el bono inicial y ademas despues empezas a cobrar el 27% de rake que generes por semana,

Y los videos de silverdave de SSS la mayoria son de FTP en NL10, tenes muchos.

Yo te recomiendo esto (:
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      tengo qe elegir definitivamente entre cash y sit & go o se puede jugar asi un poco de cada una?? por que a veces me meto al cash y pierdo demasiado .. y con el sit lo vuelvo a recuperar o que me dijeras donde puedo encontrar algo asi como para un verdadero principiante en las mesas de cash .. en stars perdi por badbeats omaheros algo asi como que yo hacia full de diez con dos en el flop y el otro hacia en el river un full de ases con dos ya que le salia el diez y asi perdi vaaaarias veces asi que le tengo un poquito de miedo al cash y me han dicho que tengo que decidir entre jugar sits o cash por que es muy distinto el tipo de juego , =mente gracias x tu rapidiiiiisima respuesta :f_cool: :f_cool:
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      tienes que elegir si te gusta cash o sit and go ..
      yo soy jugador de sits, y para hacerte bank recomiendo doble o nada :P pero como estás en fulltilt optaría por los sits normales, son fáciles de ganar si juegas concentrado, partiría con sits de 1USD hasta llegar a los 100 dolares y ahí subiría a los de 2

yo aprendí a jugar viendo los videos de danport :P , velos todos y te vas a acostumbrar a tomar buenas decisiones

saludos
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      me decidi x los sit&go's ya que la SSS es muy aburrida y cuando me sale algo asi como par de diez y me suben y estoy en posicion intermedia voy all in y el tipo tiene AdKs yo TsTc en el flop : xD xD xD turn imaginalo otro diamante y donde mas pierdo es el cash asi que me ire por el camino de los sits ..
    • elcharly
      elcharly
      Oro
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 851
      en cualquier modalidad se puede ganar solo hay que saberle.
    • intimoney
      intimoney
      Bronce
      no se que me pasa!! X( ya voy 10 dolares abajo solo me kedan 40$ en la cuenta y he jugado solo sits de 1,25 de 9 jugadores turbo de a 4 y pierdo :( diganme cual es mi error..
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      jugale todo al negro y te vas para arriba xD jaja
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Hola intimoney.

YO empecé como tú hace dos meses con 50 y por ahora llevo 160$

Si estas en full tilt poker te recomiendo los torneos matrix de 5+0.50 ó de

2+0.25 si disminuye tu bankroll....

En este tipo de torneos tienes suficiente con 10 buy-ins ya que con la

inscripción juegas en 5 torneos (4 mesas y la clasificacion general).

El gran benefecio de este tipo de torneos es que apremián al jugador

constante y además el rake es mucho más bajo que otros sits de micro

limites como los de 1+0.25.

Y por supuesto mirate todos los videos que tengas de danport y asiste tb

a los entrenos que puedas, que te ayudaran a mejorar tu juego!! ;)

Un saludo.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      juegate los doble o nada hasta tener un bankroll mas fuerte
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      NL10 SSS
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      original de intimoney
      no se que me pasa!! X( ya voy 10 dolares abajo solo me kedan 40$ en la cuenta y he jugado solo sits de 1,25 de 9 jugadores turbo de a 4 y pierdo :( diganme cual es mi error..
      tu error es q estás jugando mucho y estudiando poco.. con conocimientos básicos ganas en niveles bajos

saludos :s_grin:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.596
      ademas de las otras respuestas, te recomendaria que juegues los normales, ya tendras tiempo para los turbo, en los normales recibis mas manos y podras hacer una selecccion mejor y no te desesperes y hagas locuras, cuando tenes poco stack , yo libere el bono con SSS, es la mejor manera, lueoo de eso estoy jugando sits con cierto beneficio. suerte
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.676
      estudia estudia estudia, postea manos y anda a los entrenos, no importa de que modalidad.
      te juro que sirve
      Saludines!!! :)