alguien tiene mas $ que EV

• 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      es normal que los pokerstrategas tengamos mas alta la linea EV que la linea de $$$.

ya que TENEMOS CONOCIMIENTOS PREVIOS del juego y seguimos una estrategia (sea la modalidad que juegues)

deberias preocuparte si la linea de $$$ es mas alta que la linea EV
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      es normal que los buenos jugadores, o por lo menos los razonables, reciban mas badbeats de los que dan, porque normalmente pondran la plata en el bote en situaciones en las que seran favoritos.
      Saludos
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Gracias, entendido, pero me estoy comiendo las ganacias que tenia de liberar el bono a este paso me quedo sin bank.

Saludos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de germaxi
      es normal que los pokerstrategas tengamos mas alta la linea EV que la linea de $$$.

ya que TENEMOS CONOCIMIENTOS PREVIOS del juego y seguimos una estrategia (sea la modalidad que juegues)

deberias preocuparte si la linea de $$$ es mas alta que la linea EV
      Creo que se confunden conceptos...

Lo de que vaya más alta que las winnings, significa que ganaste menos veces que las que deberías haber ganado cuando al ir allin quedaban cartas por repartir.

Por ejemplo, supongamos que de 100 manos en el momento de ir all-in tuvieras que haber ganado un 62%, pero por las cartas que salieron en la mesa ganaste solo 55 veces, pues tus winnings irán bastante por debajo del all-in EV. Pero es tan probable que te salga de menos como que te salga de más. Si te hubiera salido una buena racha y cartas para que ganes 70 veces irías por encima. Lo mismo pasa los villanos que debieron ganar un 38% y esta vez un 7% de más de lo que corresponde.

Esto no tiene que ver con los badbeats. O sea un 81%-19% lo consideramos bad beat.
      Pero la diferencia de all-in EV se trata de que te metan más de lo estadísticamente probable; si de cada 100 salga 81 veces (línea =) , más de 81 veces (winnings por encima) o menos de 81 veces (All-in EV por encima).
      Habrá pokerstrategas que sus manos de PP vs OverPP ganan un 90% durante un cierto tiempo en que no reciban mucho badbeat, y no tienen de qué preocuparse. Igual que los que ganen un 75%, porque si siguen así ganarán un 81% de promedio.

Lo importante es que la línea del EV va hacia arriba a menudo. Si no sube, el problema a analizar sería ese, independientemente de las winnings...