necesito un consejo

• Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Bueno, primero me presento, soy un Vigués de 21 años estudiante de ingeniería industrial que empezó hace unos 3 mesecillos con esto del poker .
      Me leí varios libros, los dos primeros volúmenes del harrington y ganar al poker de sklansky, ademas de leer todos los articulos hasta el nivel que tengo aquí en pokerstrategy referidos a los sits.
      El caso es que empecé con el bono de 50 dólares en y llevo un tiempo oscilando entre los 40 y 70 dolares y no doy pillado una buena racha que me lleve a los 100 dolares.
      Juego sits de 9 personas velocidad normal, los de 1,25.
      El caso es que siempre pensé que los software de poker son limpios, no benefician a ningun tipo de jugador ni apuesta.
      Pienso que la gente muchas veces se queja de aquellas veces que le meten un bad beat o van por delante en un all in y pierden, pero ke no se dan kuenta de las muchas veces que pierden todo por dar odds suficientes a sus contrincantes o las veces que ganan una mano jugando mal o hacer malas apuestas.Simplemente están contentos por haberse llevado la mano y no se paran a pensar en ello.
      El caso es que siempre me entran uno o dos dias malos, como el de hoy, que me ganan siempre yendo por debajo o con cosas incomprensibles.
      Por solo poner un par de ejemplos hoy me hecharon en un heads up en un all in preflop Q9 frente Q8 de mi adversario( yo tenia menos de un tercio del stack de mi contrincante). Sale 3 9 9 J T.
      Luego en otro sit tengo Aj un par de limpers detras mia , yo en 6 posición, subo sobre 3 big blinds y uno mira.
      Sale el flop: A 10 3 con dos corazones .El tio pasa y yo hago una apuesta por valor de 2/3 del bote, para no dar odds al color y tantear un poco como estan las cosas .
      Sale otro A, este de corazones :Aquí ya medio me convenzo de que hay pocas posibilidades de que tenga Ak o Aq asi que tengo que ir a por el bote. El tio pasa, hago una apuesta por valor y el tio me hecha all in, tenia que poner menos del 20 por ciento del bote y veo. el tio tenia q q , y sale el ultimo corazón nel river, su q de corazones gana a mi j de corazones y se lleva el bote... el tio limpeó una pareja de q en primeras posiciones i me akaba hechando all in con co que hay en mesa...
      El caso es que estos solo son dos ejemplos de lo mucho que me machacaron hoy en Full tilt, ya no hablo solo de los 70%-30% que me pisaron o los 60 40. Debi ganar un all in en toda la tarde llendo por debajo( y no mucho).
      El caso es que no doy doblado mi banca por dias así, me fastidia bastante lo que me está pasando con esta sala.
      Asi que estoy planteándome pasarme a Pokerstars. El caso es que ya tengo una cuenta y no esta referenciada a pokerstrategy. Se puede borrar dicha cuenta? sino como puedo hacerlo? quiero seguir ganando strategy points. Por ahora no me importa demasiado el rakeback asi ke me recomendais el cambio?.
      Saludos.
  • 5 respuestas