Hola estimados me presento

• PowerMetal1982
      PowerMetal1982
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 12
      Hola estimados:

Soy de Santiago de Chile y Al fin Aprobé el quiz, estoy esperando el deposito para poder jugar , me parece genial la cantidad de artículos y vídeos para poder aprender de Poker en POKERSTRATEGY, bueno por mientras me llega mi deposito me pondré a estudiar poker.. jijiji

Saludos Cordiales a todos !!!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PowerMetal1982!

Bienvenido al foro, enhorabuena por haber pasado el quiz!, me alegra mucho te guste la pagina y su contenido esperemos lo aproveches al maximo y aprendas mucho de ellos, no queda mas que recomendarte que participes mucho en el foro y que donde tengas duda no dudas en contactarnos.

Saludos
      Jesus
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Bienvenido PowerMetal1982!

Wow, la verdad es que me impresionas, siempre suelo aconsejar que mientras esperas al capital inicial sigas a fondo con la estrategia pero veo que ya vas por el camino correcto :) Así llegarás lejos!

Bueno, en cualquier caso, me gustaría poder darte algún consejo así que opto por recomendarte que cuando recibas tu capital inicial y comiences a jugar en las mesas no dejes de postear tus manos en el Foro de Manos Ejemplares para que un jugador avanzado te vaya dando consejos y aprendas más rapidamente ;)

Bueno espero verte por aquí pronto!

Salu2,

Sandra
    • PowerMetal1982
      PowerMetal1982
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 12
      Gracias por el recibimiento, la verda yo ya jugaba poker pero desde que conoci la pagina mis resultados han mejorado mucho, los videos y articulos son demaciado claros y me han ayudado en mi juego, ayer juegue un freeroll chileno en FTP y de 360 jugadorees sali en el puesto 15.. quede muy conforme .. un gran progreso para mi...

bueno a seguir estudiando..
      Saludos cordiales :D
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Me alegra mucho oir eso PowerMetal1982. Nos anima a seguir mejorando!

Muchas suerte por esos freerolls :)
    • LukeSkypoker
      LukeSkypoker
      Bronce
      Registro: 02-22-2008 Artículos: 1.159
      Wena yo tb soy de stgo compadre!! es verdad q leyendo los articulos se mejora muchisimo ...espero pronto poder leer los articulos de bronce :)