Es entrar y entrar en TILT...

• haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      [2/2]
      ##########################################
      FullTilt Poker Game 13082326334 / Tournament
      Table 5 - 15:04:15 ET - 2009/06/28
      Blinds : 20/40
      ##########################################

8 players
      [SB] luchinix (405)
      [BB] NinuuS (2670)
      [1] JopStar (-1)
      [2] angeljazzy (1435)
      [3] elxury (2850)
      [4] haldj (3255)
      [5] masidi (-1)
      [But] nbus (7955)

haldj T A Initial Pot: 60

JopStar folds
      angeljazzy folds
      elxury says : elxury has been disconnected
      elxury says : elxury has reconnected
      elxury folds
      haldj raises to 120
      masidi folds
      nbus calls 120
      luchinix folds
      NinuuS folds
      ### FLOP ### 7 T 8 Pot: 300
      elxury says : elxury is feeling happy
      haldj bets 300
      nbus calls 300
      ### TURN ### K Pot: 900
      haldj is All in
      elxury says : elxury is feeling happy
      nbus calls 2835
      elxury says : elxury is feeling normal
      haldj shows T A
      nbus shows J Q
      ### RIVER ### 9 Pot: 6570
      nbus wins 6570 from the main pot with A Strait, king to nine

COMO??? xD
  • 23 respuestas
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      La jugaste Fatal! Tilt? :s_confused:
    • haldj
      haldj
      Global
      que la juge fatal por que?

entre en el torneo y iba ganando todo y saliendome muchas cosas, y resulta que en esa mano el tio se juega 3000 fichas en un proyecto que es imposible que le salga.. y le sale ?¿¿? y antes de mi mano se carga a 2 igual??? o parecido..

es el tipico tio que te limpea hasta el final con JQ...... y resulta que coño le sale algo..
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      si como dices.... juegas siempre esta mano asi..... palmaras 1 de cada 3 mas o menos.... suficiente para quedarte fuera del sit sin premios..

Asi de simple
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      metes tu all in de casi 2800 fichas con 2ª pareja.

en el flop puedes ir perdiendo y en el turn ya ni te cuento. Que te paga con 1 mano peor y pierdes? pues si. pero eso no quiere decir que este bien jguada y menos con las ciegas 20/40
    • JSN84
      JSN84
      Black
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 88
      original de haldj
      iba ganando todo y saliendome muchas cosas, y resulta que en esa mano el tio se juega 3000 fichas en un proyecto que es imposible que le salga...

... y resulta que coño le sale algo..
      Los villanos tambien ligan algo de vez en cuando... no ibas a ser solo tu?
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      no me sorprende que hayas perdido.
    • elsuertudoo
      elsuertudoo
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 228
      pobre chaval, vaya palos
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Hasta el turn estaba bien jugado, el all in del turn no. El otro la jugó peor pero también hay que ver los errores propios. Miralo por el lado positivo, si te llegas a llevar el bote estarias feliz y no te darias cuenta de que habias hecho una jugada erronea.
      No soy partidario de hacer all ins en etapas tempranas del torneo a no ser que tengas las nuts y estes convencido de que alguien te lo vaia a ver lo que suele ser corriente en niveles muy bajos pero no mas arriba.
      Existen apuestas por valor si llevas algo y apuestas de continuación para sacar información sin arriesgar tantas fichas.
      Hablando de la mano, el tio te mira una subida preflop de 3 ciegas grandes, con lo que perfectamente podria llevar una pareja medianamente alta, una pareja alta y jugarla un poco tranquilo sin resubir, o algo estilo Ak Aq Aj At perfectamente.
      Tras el flop haces una apuesta del bote, lo cual no está mal, tienes pareja alta con el mejor kicker y hay bastantes proyectos de escalera en la mesa.
      El tio te ve la subida, aquí ya deberias andarte con mas cuidado.
      Podria estar jugando 88 o jj y ya tenerte muy dominado, al igual que te domina con qq kk y aa. Podria llevar cualquiera de estas manos perfectamente. Además, para que sirve un all in en esta situación estando tan bien de stack? casi seguro que si te lo ven es que tienen algo muy bueno, y nadie que no fuera a pagar una apuesta de 3/4 del bote va a pagar mucho menos una apuesta de tres veces el bote.
      Yo seguramente hubiese chekeado en el turn y esperado a ver que hace mi contrincante, tenias una mano bastante peligrosa.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Sois unos bordes, empezando por raulfu y siguiendo por germaxi, xDDDD

Pobre chaval, basatnte tiene con haber perdido esa mano, jajaja
    • haldj
      haldj
      Global
      bueno el villano se me olvido comentarlo, gano 3 allins seguidos con 3 cosas iguales, el mio fue el 3º, gana 3 de 3... ya se que la mano no estaba muy bien jugada pero el tio hacia LIMP a todo, todo el rato y ganaba TODO!

listos que sois todos muy listos.

POR ESO EL MOTIVO DE MI ALLIN POR QUE EL TIO SABIA PERFECTAMENTE QUE NO TENIA NADA!! y POSIBLEMENTE NO GANARA!! pero el señor de FULLTIL puso ese 9 para el.. :D si llego a apostar menos seguramente ubiese salido otra carta... pero con allin tiene que salir el 9... por pelotas

A los otros listos, Tengo 2ª pareja si.. PERO EL TIO NO PUEDE TENER TOP PAIRs NI NADA POR EL ESTILO.. POR QUE RAISEARIA "supuestamente" o mostraria fuerza en cualquier momento no LIMPEARIA y como veis LIMPEA con un proyecto basura, O UN BIGSTACK HACE SLOW con TOP EN EL TURN?? CUANDO?? ANOCHE?? LISTOS QUE SOIS MUY LISTOS TODOS! EL TIO HACE ALLIN CON UN PROYECTO BASURA ASUMIENDO LA DERROTA! NO TENIA LA K y POSIBLEMENTE PENSARA KE YO TUBIERA LA K, LA T, SET O ESCALERA! Y AUNQUE LIGARA LA Q O LA J EN EL RIVER MI K LE GANARIA A SU PUTA J O SU PUTA Q, ENTENDEIS LA MANO YA??? O NOS VAMOS A LOS TELETABIS?!

MAS DE UNO AQUI UBIERA IDO Y PERDIDO LA MANO!! LISTOS!! :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      hablando asi a la gente pokitas veces mas te van a contestar.

Sigue jugando asi que esta perfecto ( es lo que quieres oir no???)

Ale
    • haldj
      haldj
      Global
      no espero esas respuestas, espero respuestas mas coherentes y con mas sentido, que me aporten algo, sin vaciladas ni nada asi...

me refiero a las respuestas de: weidergold (sin sentido, argumenta mas), JestersP (pq tu lo dices o pq lo has leido donde?), JSN84 (me ves cara de tonto?), germaxi (no me sorprende que seas oro..), elsuertudoo (que nosoy SUBNORMAL!!) Aiyen (?¿? repito que no soy subnormal)...

que por que sean diamantes o algo asi no esque sepan mucho, cualquiera puede ser diamante..
    • AndyGTF
      AndyGTF
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 95
      No te sulfures nen que no es tan grave... no hace falta perder las maneras.

Yo hubiera chekeado en el turn(o tal vez no, hubiera apostado pero nunca la caja) y no me hubiera jugado el torneo en primeros niveles con esa jugada tan dudosa... el rival te podia tener dominado con cualquier cosa y tu ahi jugandote la caja... nose xD .

Y no te pikes hombre!!!
    • germaxi
      germaxi
      Global
      [quote]original de haldj
      no espero esas respuestas, espero respuestas mas coherentes y con mas sentido, que me aporten algo, sin vaciladas ni nada asi...

me refiero a las respuestas de: weidergold (sin sentido, argumenta mas), JestersP (pq tu lo dices o pq lo has leido donde?), JSN84 (me ves cara de tonto?), germaxi (no me sorprende que seas oro..), elsuertudoo (que nosoy SUBNORMAL!!) Aiyen (?¿? repito que no soy subnormal)...

[B]que por que sean diamantes o algo asi no esque sepan mucho, cualquiera puede ser diamante..[B][/quote]

a mi tampoco me sorprende ser oro...:D

en fin... si vos decis que cualquiera puede ser diamante... porque no apostamos que de acá a lo que resta del año no llegas a diamante?

apostamos... uhm... 100$

te parece?
    • haldj
      haldj
      Global
      Cualquiera puede ser diamante, lo digo por que puedes meter 1000$ en cualquier sala, afiliarla a PS y ganar muchos puntos pero perder muchos $$...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      jajajajaja... se ve que no entendes nada de esto...

btw... que te vaya bien... no pienso leer mas tus boludeces.

Diamante
      7.500+ StrategyPoints en las últimas 4 semanas

(es lo que yo llevo echo desde que entré a pokerstrategy)...

en fin... fijate lo que decis ;)
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de haldj
      O NOS VAMOS A LOS TELETABIS?![/B]
      Po Zi.

Va venga, si pones manos es para dejar que la gente opine.

Calibraste que el riesgo valia la pena te salio mal , y ya esta.

Otro hubiera pensado que mas vale dejar que te roben un poco a perder el torneo.

De hecho contra fishes =apuestas por valor.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de haldj

que por que sean diamantes o algo asi no esque sepan mucho, cualquiera puede ser diamante..
      Pero chico, has mirado tu las respuestas q estas dando en otros post? estas MEGA TILTDADO alejate ya del poker pq no te sienta bien...lo unico q sabes decir es q ft es una mierda, q hay muchos badbeats y q dejemos la sala...vete tu y dejanos trankilos, q nos mola sufrir, xD

En serio, alejate...........
    • gabytooooo
      gabytooooo
      Bronce
      Registro: 03-28-2009 Artículos: 29
      haldj: me parece que todavia te dura el tilt, creo que la mayoria de los que te respondio te esta tratando de ayudar, si vos no lo queres ver, es otra cosa. Hay algo muy claro y en lo que todos coinciden, jugaste mal la mano, no importa si el villano la jugo peor y termino ganando porque tuvo suerte, ya sabemos que existen ese tipo de jugadores que pagan todo y juegan lo que sea al proyecto mas retorcido que se te ocurra. Lo importante y lo que deberias ver es que tomaste una mala desicion al jugarte el torneo con las ciegas en ese nivel y sin seguridad de tener la mejor jugada. Lo correcto rea darte check en el turn y ante una apuesta grande foldear la mano, seguias en el torneo y si jugabas correctamente seguro no faltarian oportunidades de pescar al fish.Pensalo , no podemos estar todos tan equivocados. Te mando un abrazo y arriba que no es tan grave.
    • 1
    • 2