Colecta de Bugs en Partypoker

• guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Hola a todos los que juegan en Party :)

La idea de este post es que todos vayan poniendo aquellos errores o bugs o sugerencias que tengan con el software de Party y luego de un tiempo armemos un email para enviarlo a Partypoker. Mientras vayan apareciendo ideas voy a ir actualizando este primer mensaje agregando lo necesario.

Al momento a mi se me ocurren:

1. Tournament Tokens. Posibilidad de disponer de dinero de torneos o bien las entradas ganadas en satelites en un apartado especial en la cuenta. Lo mejor seria como en FullTilt que se pueden cambiar por cash al 95% de su valor.

2. Problema de Sit Out en mesas cash y de torneos.

3. Problema de ventana de Rebuy. Al entrar en una mesa uno dispone de 30 segundos para hacer el buy in, de lo contrario te sacan del asiento. Bueno, lo que ocurre es que yo entro con buy in de 20bb automaticamente a la mesa. Luego, al ya estar sentado, si aprieto en Rebuy, el reloj de cuenta regresiva de 30 segundos es como si hubiera seguido corriendo y va bajando.

Cuando llega a 0 la ventana de Rebuy se cierra automaticamente y debo abrirla de nuevo para hacer la recompra. Esto resulta molesto al tener que hacer una recompra de fichas por primera vez en cada mesa, ya que ese contador de 30 segundos sigue bajando y luego continua contando segundos en negativo, es decir -1, -2, -3, etc.

Entonces, al momento de hacer un rebuy (que suele ser por ejemplo a los 3 o 5 minutos de estar sentado en una mesa) ese contador estara en -200 segundos o mas y apenas se abre la ventana de Rebuy, al estar en negativo el contador, no tarda ni un segundo en cerrarse imposibilitando el rebuy en ese momento. Bastante molesto en verdad :O

4. Que al ir abriendo mesas de cash al multitablear se abran chikitas (del porte de la actual) en vez de grandes.

5. Que no pase mas que, a veces, cuando uno gana un bote y el dinero va hacia el, allí se queda en la siguiente mano, como si lo hubiera apostado, y esto despista mucho.

6. Que la recompra sea automatica al numero de ciegas que elijas igual que en full tilt. Siempre tengo un minimo de 20 ciegas en cada mesa en full tilt. aqui tengo que ir yo recomprando y a 18 mesas es muy complicado.

Sus aportes seran bienvenidos.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Que al ir abriendo mesas de cash al multitablear se abran chikitas (del porte de la actual) en vez de grandes.
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      Que no pase mas que, a veces, cuando uno gana un bote y el dinero va hacia el, allí se queda en la siguiente mano, como si lo hubiera apostado, y esto despista mucho.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de DrMayers
      Que no pase mas que, a veces, cuando uno gana un bote y el dinero va hacia el, allí se queda en la siguiente mano, como si lo hubiera apostado, y esto despista mucho.
      eso es por retrasos en la conexion, ya conozco como funciona xD
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      q la recompra sea automatica al numero de ciegas que elijas igual que en full tilt. Siempre tengo un minimo de 20 ciegas en cada mesa en full tilt. aqui tengo que ir yo recomprando y a 18 mesas es muy complicado
    • DrMayers
      DrMayers
      Bronce
      Registro: 06-12-2008 Artículos: 747
      original de guidosuller
      ¿Culpa mía o suya?
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de DrMayers
      original de guidosuller
      ¿Culpa mía o suya?
      suya en un 99% de los casos
    • CheckFoldPro
      CheckFoldPro
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 5
      1. Tournament Tokens. Posibilidad de disponer de dinero de torneos o bien las entradas ganadas en satelites en un apartado especial en la cuenta. Lo mejor seria como en FullTilt que se pueden cambiar por cash al 95% de su valor.

BIGGGG ISSUE!!!
      el poder cambiar las entradas por dinero real es una gran ventaja para un jugador corriente ya que por lo general gana una entrada que esta fuera del % de los torneos que deberia jugar. El hecho de jugar un torneo que este dentro del bankroll de un jugador, por ejemplo del 2% para mtt, esta bien, pero al momento de ganarse la entrada, ejemplo de 50 dolares por un buy in de 1 dolar, es un problema para ese jugador. Estaria jugando un torneo TOTALMENTE fuera de bankroll y a veces estaria el caso que estaria fuera de su " ambiente " o nivel de juego, por lo que seria 99% de las veces muy aconsejable que cambiaria la entrada por dinero, aunque esto le cueste un impuesto para cambiarlo.
      Me siento muy identificado con esto ya que recientemente llegue a este software por el bono de estrategy, y clasifique a traves de un torneo de 1 dolar a un satelite de 70 dolares; trate de cambiarlos pero no sabia que no se podia. Por lo que tuve que jugar el torneo; a su vez clasifique con esto al torneo de 640 dolares monthly million, pero mi bankroll haciende a 25 dolares ahora. Estoy OBLIGADO a jugar el torneo ya que no tengo otra alternativa, pero no es la idea!!!, deberia existir una alternativa para esto, por ultimo que me cambien la entrada por varias entradas a varios sits. ESTOY DEMASIADO FUERA DE BANKROLL:P
      Ojala puedan arreglar esto ya que basicamente esto aleja a jugadores a entrar a estos tipos de torneos de pocos dolares, que estan dentro de su bankroll pero que a la vez estan fuera de bank :p , y por lo tanto alejan a muchos a no elegir este software; en mi caso llevo pocos dias jugando ahi y ya me decepciono por este gran factor.

Saludos!

pd: pero si gano el torneo ya no me decepcionara más :s_biggrin: