Usar elephant con la base de datos de PT3 se puede?

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DocHildy!

No, el elephant no podra identificar y usar la misma base de datos, lo que tendras que hacer es hacer una nueva base de datos con el elephant para que no haya lios.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Ah ta bien, pasa que yo antes lo tenia asi pero me ocupaba 16gb en el disco y ahora con solo el tracker me ocupa menos de 3 gb, el tema es que extraño demasiado el elefantito de la barra que me dice como va la sesion jeje ;)
      PD: PT3 no tendrá alguna maravilla asi no? :f_biggrin:
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Acabo de crear una nueva base de datos con exito pero esta vez instalé el elephant en el disco D (dejando el PT3 en el C) por que los dos en el mismo me estaban llenando la partición, mi pregunta es si la base DB creada para lephant tb irá al D o se quedará en el C donde esta instalado postgres?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Yo que sepa el PT3 no te dice como va la session.

Estoy pensando como hacer para crear otra base de datos para el elephant sin instalar otra ves el postgres pero no se me ocurre como ya que el registro es donde se va creando la base.

Me parece si hay que instalar.

Saludos
      Jesus
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Bueno al final no tuve que volver a instalar postgres pero si me pidió que cree una base de datos separada para elephant a la que nobré diferente de la primera (para PT) y usas el mismo usuario o sea postgres. Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ha mira que bueno!, yo lo habia intentado y no me funciono y ya no lo intente, pero yo fui primero elephant y despues PT3, gracias por el dato despues lo intentare.

Saludos
      Jesus