Se demora en actualizarse

• XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      Bueno no se si les ha pasado a otros, pero a mi se me demora en actualizarse, dos amigos se inscribieron como referidos mios y aun no aparecen en amigos referidos. Esto es normal? cuanto puede llegar a demorar?

Saludops
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola XropanX :)

Si, es normal que se demora un par de días en actualizar, como estamos de fin de semana por lo general esto se reiniciar comenzada la semana, seguro que a más tardar el día martes ya tendrás todo actualizado.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Debe ser yo en paginas de rank4 , en 7 dias 3 referidas y con mucho trafico estos dias, mucho no, pero decente más de 1000 al dia entre las dos.
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Yo no se que pasa ultimamente con pokerstrategy tengo un gentio que pasaron quiz e hicieron todo y no han recibido nada ni generado un punto. Y tengo otros tantos que recibieron y no han jugado.

Y todo coincide con este periodo de tiempo.
    • thelizardking001
      thelizardking001
      Bronce
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 17
      A mi me pasa lo mismo! No gano nada hace bastante con 10 que tienen entre 5 y 14, y de los ultimos 150 referidos que hice esta semana, a pesar de que muchos hicieron todo, nadie recibio el dinero. NO se que esta pasando..
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Mi me pasa lo mismo con 2 referidos mios a ver cuanto tarda espero que no mucho par apoder solicitar el dinero de referidos
    • Dragy
      Dragy
      Bronce
      Registro: 08-01-2007 Artículos: 26
      150 referidos en 1 sóla semana!?!?!? como hiciste??
    • morenovalle
      morenovalle
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 6
      para los que no saben para poder recibir los $100 tu amigo debe de pasar ciertos requisitos como pasar el quiz y ganas siertos puntos de pokerstrategy,,
      y el que hiso los 150 amigos en una semana a de averlos hecho el mismo para eso son los requisitos para que la gente no invente e invente amigos y este ganando dinero a lo pende.....
    • XropanX
      XropanX
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 45
      bueno hace tiempo no entraba aqui al foro, y no revise las respuestas a este tema solo la primera del mod ... bueno les cuento que ya todo esta normal, lo que respecta a mi cuenta, se actualiza al siguiente dia, hace 3 semanas pedi 50 dolares de referidos en partypoker, y al pasar 2 dias ya tenia mi dinero asi que felicitaciones a la gente de pokerstrategy, otra cosa eso de que muchos referidos no te sirven pues a mi me pasa tambien, yo hago alrededor de 4 referidos en promedio en estos dias, mas adelante alomejor mas. ya que invito a amigos y todo eso.
      EL problema que tienen ustedes y tambien yo, que lo lei antes aca es que los refer latinos no son muy constantes, motivos:
      -No logran pasar la quiz a la primera y se van
      -Relizan los intentos sin leer los articulos detalladamente
      -si logran pasar la quiz, no envian documentacion para comprobar
      -SI logran los 50 USD, los juegan rapidamente, no consiguiendo los 100 strategypoint.

Creo que esos son los principales problemas. =)

Realizare un nuevo tema con esto :)