Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Camiseta FTP

• silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      original de Raulfu
      creo que si que les obligan a jugar o estarán grabando algún video, xq juegan bastantes, en nl50 cash entra un tal jim macmanamus "el mega fish" que tb es pro de fulltilt y gana torneos en vivo : O
      El otro dia me lo encontre (y a ti tambien en la misma mesa) y era un 11/1 lol xDDDD. Si q les obligan, porke yo a este habitualmente lo veia en nl200, de todas formas en micros juegan tal cual otro jugador, no destacan demasiado al menos :P .
    • Twinnity
      Twinnity
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 272
      TURBO REVIVALLLLL

Ya me ha llegado la camiseta, 11 dias ha tardado LOL
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      original de Raulfu
      creo que si que les obligan a jugar o estarán grabando algún video, xq juegan bastantes, en nl50 cash entra un tal jim macmanamus "el mega fish" que tb es pro de fulltilt y gana torneos en vivo : O
      "jim macmanamus" ??? Esta bien escrito? Eso me suena a un fish cualquiera que imita a un pro. Hay muchos con esos nombres truchos (hace poco me topé con uno que se hacia llamar "dnegreanuu" en FTP, y era un pobre fish mismo)...

Las mesas donde está un pro verdadero son faciles de identificar, aparecen en rojo en el lobby y tienen una lista de espera de al menos 10 jugadores :s_mad: :s_mad: :s_mad:
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      si si el jimm es pro de fulltilt :P , la mesa sale en rojo y gana torneos en vivo. Pero el tio es un poco fish en estos niveles bajos...
    • 1
    • 2