Que me pasa?

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola que tal? es mi primer mensaje al foro
      Me pasa algo, juego en Full Tilt solo sits, empeze obivamente mal (aunque sigo mal jeje) y mejoré mirando todos los videos de Danport de los cuales estoy muy agradecido, pero bueno vamos..

Juego en general sits de unica mesa, empeze claro en el nivel de $1, pase al de $2 en el cual soy ganador, peeeero van 3 veces que me pasa lo mismo:
      Subo al nivel de $5 y pierdo y pierdo y pierdo. Pierdo todos los coin flip, los 60/40 a mi fabor, nunca se me completan los proyectos, rarisima vez ligo el trío, y juego exactamente igual que en los otros niveles.

No lo entiendo, y no es por echar la culpa que quizas es mia
      pero esta sala ME TIENE RECONTRA RE PODRIDO, cuando pueda voy a sacar mi plata y hasta mañana, pero no entiendo porque en este nivel me pasa esto!
      es la tercera vez que subo y tengo que bajar, casi siempre pierdo en la burbuja, uso mucho el icm y reviso mis manos, casi todas estan bien jugadas, pero siempre que voy por delante termino perdiendo, pero repito, ME PASA ESTO SOLO EN ESE NIVEL!!

Hay explicaciones? los jugadores siguen siendo los mismos fish que te acalambran los ojos de las cosas que hacen.

Nose, en realidad posteo porque estoy re caliente jaja
      Gracias pokerstrategy por todo

Full tilt... andate a sabes donde.
  • 4 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Bueno, alomejor ha sido coincidencia y es cuestion de tiempo. a mi me pasa algo parecido pero en mesas de cash, en NL10 todos mis intentos fueron un down pq en ese nivel hay demasiado maniaco. lo q hare sera subir directamente de NL5 a NL25 y saltare ese nivel mas q nada por mi salud, jeje.

Un saludo y animo!!
    • RaxerESP
      RaxerESP
      Oro
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 230
      Hoy he perdido 180$ en toda la mañana en 3k manos y mirando en el elephant sin los badbeats que me han metido habria perdido 40$ el colmo a sido un allin de 30pavos AAvs53o y yo con el set y le entra escalera, por si te consuela...
      Otras veces nos favoreceran los badbeadts, hay que ser duros como rocas :evil:
    • Xbettyboop
      Xbettyboop
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 71
      Yo también soy jugador de Full Tilt en S&G, cuando también pegue el salto de 2 a 5, note un gran cambio, yo no veo tanto fish, las manos nos te las dejan a huevo y son algo mas agresivos. Otra cosa también que aprendi es a no jugar siempre con manos muy fuertes, ya que si no entran las cartas... seras siempre el de menos fichas y luchando por sobrevivir sin desplegar tu mejor juego.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      jeje a mi me paso exactamente lo mismo, soy jugador de fulltilt de sng y mtt, siempre que llegaba al nivel de buy in 5 tenia que bajar porque comensaba a perder... peero igual que en la mesa con pasiencia lo supere, actualmente estoy en buy in 10 y ps fulltilt apesar de los bad beats es mi sala preferida